sábado, 26 de septiembre de 2015

Todos los detalles sobre 'Unbreakable' lo nuevo de Janet Jackson


Ya hace unos meses que empezó a formarse un poco de revuelo y a hablarse del próximo trabajo de Janet Jackson, que lleva sin presentar nueva música desde su álbum Discipline en 2008.

Allá por mediados de junio lanzó el primer single de este nuevo trabajo, que por el momento no tenía título ni se sabía nada sobre el proyecto. Este single, titulado No Sleeep, no tuvo el éxito esperado y la verdad que no entiendo por qué, porque a mí personalmente me encantó. Me pareció una vuelta al R&B suave y sexy que hemos ido perdiendo con los años y que popularizaron cantantes como la propia Janet o Aaliyah.

No escribí nada sobre este single en el blog porque coincidió con mi Erasmus y ya saben que durante esos meses apenas publicaba entradas, pero durante ese tiempo me enganché mucho a la canción y no entiendo que fracasase. 

Un mes después lanzó un remix con J. Cole para intentar sacar algo más de partido al single, pero en mi opinión, aunque no estaba mal la adición del rapero, quedaba mejor la canción en solitario. Además grabó un videoclip bastante soso para el remix y no consiguió sacar la canción adelante.




A principios de septiembre estrenó una nueva canción titulada Unbreakable, canción que da título al álbum y que, a pesar de ser solo una canción promocional, a mí me encanta. Me gusta mucho como introducción del álbum y me recuerda a una mezcla de todos los estilos que Janet ha tocado en su carrera.

Además, en algunas partes me recuerda mucho a su hermano Michael Jackson y me encanta el final hablado en el que nos incita a seguir escuchando y que veamos las sorpresas que nos tiene que contar después de este gran parón sin nueva música. 


Esta canción tampoco la comenté porque coincidió con mi último viaje a Londres, así que a la pobre Janet la tuve muy abandonada con su nuevo álbum, pero ya es hora de que le escribiese el post que se merece.

El pasado jueves lanzó el audio oficial del que será el segundo single del disco, una colaboración con Missy Elliott titulada BURNITUP!


Este nuevo single me encanta!! Es marchosa, divertida, da ganas de moverte, y es como una modernización del estilo de Janet y Michael fusionados. Espero que esta vez tenga el éxito que se merece, ya que esta colaboración viene pisando muy fuerte y a mí me encanta!!

El álbum se estrena el 2 de octubre, ya no queda nada para escucharlo en su totalidad, y el tracklist está compuesto por 17 temas, así que vendrá bastante cargadito de nueva música y, como sean todos como estos tres primeros que hemos oído, la verdad que el disco promete.


Les dejo el tracklist de la versión estándar y más abajo los bonus tracks de la versión de iTunes y la versión exclusiva de Target.

Standard Version

1. Unbreakable
2. Burnitup! Ft. Missy Elliott
3. Dammm Baby
4. The Great Forever
5. Shoulda Known Better
6. After You Fall
7. Broken Hearts Heel
8. Night
9. No Sleeep Ft. J. Cole
10. Dream Maker/Euphoria
11. 2 B Loved
12. Take Me Away
13. Promise
14. Lessons Learned
15. Black Eagle
16. Well Traveled
17. Gon B Alright

iTunes Version

18. No Sleeep
19. No Sleeep [AFSHeeN Remix] Ft. J. Cole

Target Version

18. Promise Of You
19. Love U 4 Life

¿Qué les parece este pequeño anticipo de lo nuevo de Janet Jackson, la Reina del R&B? Yo no puedo esperar más, qué ganas de que sea 2 de octubre para poder escuchar el álbum al completo!

No se olviden de compartir la publicación si les ha gustado y de seguir mi blog para enterarse de toda la información sobre lo nuevo de Janet y mucho más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...