sábado, 10 de octubre de 2015

15 Aniversario de 'A Por Todas'


Cada año, la revista americana Entertainment Weekly dedica uno de sus números a reunir a los actores principales de las películas y series que más impacto han causado en la Cultura Pop para celebrar sus aniversarios.

El año pasado dedicaron uno de los reportajes al décimo aniversario de Chicas Malas, una de mis películas preferidas y de la que hace poco hice el review (pueden leerlo aquí).

Este año, entre muchas otras reuniones, para mí destaca el 15 aniversario de la película A Por Todas, otra de mis películas preferidas de adolescente y que sigue gustándome mucho a día de hoy, solo por lo que significó y el impacto que ha causado en la Cultura Pop. 


La revista reunió a cuatro de sus protagonistas: Kirsten Dunst, Eliza Dushku, Gabrielle Union y Jesse Bradford.

El reportaje, además de estar acompañado de algunas fotos de los protagonistas en la actualidad, está cargado de preguntas y anécdotas sobre el rodaje y qué piensan los actores que sus personajes estarían haciendo ahora.

Les dejo aquí abajo un vídeo y el artículo (en inglés) que pueden leerlo aquí.

 

¿Qué les ha parecido esta reunión? A mí me ha encantado y me ha dejado con ánimos de celebrar y, sobre todo con mucha nostalgia, así que no he podido evitar volver a ver la película!


No se olviden de compartir la publicación si les ha gustado y de seguir mi blog para todas las noticias relacionadas con la Cultura Pop, desde música, películas hasta cómics y series de televisión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...