viernes, 9 de octubre de 2015

Rihanna para Vanity Fair (Noviembre 2015)


La versión americana de la revista Vanity Fair ha desvelado la portada de su número de noviembre de este año y Rihanna es su protagonista, por lo que podemos deducir que se trata de una pista más de que su nuevo álbum, Anti, está a punto de llegar.

La foto de portada, así como las del resto de la sesión fotográfica que acompaña al artículo, fueron tomadas en Cuba por Annie Leibovitz, y en ellas vemos a cantante con una melena roja como la que lució hace cinco años y que representó el estilo de su álbum Loud.

En el artículo habla sobre su vida, su carrera y su imagen pública, que según ella no representa su estilo de vida ni su personalidad, ya que en el fondo, ella es una chica como otra cualquiera y que su imagen de chica mala es simplemente eso, una imagen. 


Pueden leer el artículo entero (en inglés) aquí, pero más abajo les dejo todas las fotos que lo acompañan para que les echen un vistazo y vean que RiRi viene más fuerte y más guapa que nunca, ya que son impresionantes las fotos!






¿Tienen ganas de que salga ya el nuevo disco de Rihanna? No se olviden de compartir la entrada si les ha gustado y de seguir mi blog para enterarse de todas las novedades de Rihanna y su nueva música!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...