sábado, 24 de octubre de 2015

Adele vuelve con 'Hello' + todos los detalles de '25'


Tras cuatro años de espera, Adele, una de las cantantes británicas más exitosas de todos los tiempos regresa con su nuevo single Hello y con fecha de estreno de su próximo trabajo 25.

Como sus dos álbumes anteriores, este toma el título de la edad actual de la cantante, por lo que podemos deducir que también nos contará sus vivencias a esta edad como ya hizo en 21 y 19.

El primer single lo ha lanzado a la vez que el vídeo oficial y, como ya dije se titula Hello. Se trata de una balada que, a diferencia de sus canciones más populares no habla de desamor sino de reconciliación con un amor perdido. 


Por esa parte me ha gustado porque es un gran cambio en la temática de sus pasados trabajos, pero la verdad que estoy un poco decepcionado con el tema.

Me parece una canción buena y seguramente me acabe enganchando, pero no veo la esencia de Adele por ninguna parte, le das esta canción a cualquier otra cantante y me quedaría igual. No sé, la veo muy genérica y me esperaba algo más tras la larga espera.

Les dejo el vídeo oficial para que opinen por ustedes mismos. Probablemente acabe enganchándome porque la canción está hecha para eso, pero para mi gusto podría habérselo currado un poco más con este primer single y traernos algo con más esencia.


En cuanto al álbum, 25, será lanzado mundialmente el 20 de noviembre y ya está disponible en iTunes como reserva. Contará con un track list compuesto por 11 temas, que les mostraré más abajo, en su versión estándar y 3 bonus tracks en la versión exclusiva de los grandes almacenes Target.


Standard Edition

1. Hello
2. Send My Love (To Your New Lover)
3. I Miss You
4. When We Were Young
5. Remedy
6. Water Under The Bridge
7. River Lea
8. Love In The Dark
9. Millions Years Ago
10. All I Ask
11. Sweetest Devotion

Target Edition

12. Can't Let Go
13. Lay Me Down
14. Why Do You Love Me

Me gustan mucho los títulos de algunas canciones, en especial When We Were Young y Love In The Dark, tengo mucha curiosidad por ver de qué tratan ambas canciones.

Ya solo queda esperar poco menos de un mes y escuchar el disco entero en su conjunto para ver con qué nos sorprende Adele, espero que algo mejor y con más energía que este primer single!

¿Qué les ha parecido a ustedes? ¿Tienen ganas de escuchar ya 25? Déjenme sus opiniones en los comentarios y no se olviden de compartir la noticia si les ha gustado y de seguir mi blog para enterarse de todo lo nuevo de Adele!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...