jueves, 15 de octubre de 2015

America's Next Top Model cancelado después de 22 ciclos


Ayer Tyra Banks anunció en sus redes sociales que el ciclo 22 de America's Next Top Model, concepto creado por ella en 2003 e imitado por infinidad de países, incluido España, sería el último.

La verdad que el programa ha perdido calidad, y desde que han metido a chicos me gusta bastante menos que antes, pero aun así me entretiene mucho y me encanta verlo, los shoots siguen siendo geniales, y ahora que Miss J ha vuelto y han dejado lo del fan vote la verdad que había vuelto a ganar un poco.

Además, muchas de las modelos salidas del programa tienen carreras bastante importantes, no solo en el mundo de la moda sino también en el cine y la televisión. 

Analeigh Tipton, por ejemplo, ha salido en películas de la talla de Lucy o Crazy.Stupid.Love. y el año pasado tuvo su primer papel protagonista en la serie Manhattan Love Story.

AzMarie Livingstone, del ciclo British Invasion, sale ahora en una de las series más populares de la televisión, Empire.

Toccara Jones ha sido la primera modelo plus size en aparecer en la versión italiana de Vogue, y así muchas más.


Me parece muy triste que cancelen este programa después de darnos tantos momentos y tantas anécdotas graciosas, tristes y divertidas.

Hace unos meses hice un Top 10 con mis modelos favoritas de todos los ciclos, pueden verlo aquí para recordar algunas de estas grandes concursantes.

En diciembre será la final del ciclo actual, el 22, y a final de año se emitirá un especial con una retrospectiva de todas las temporadas, que incluirá todos los grandes momentos que hemos vivido con el programa.


¿Qué les parece la cancelación de ANTM? A mí me da muchísima pena!! No se olviden de compartir la entrada si les ha gustado y de seguir mi blog para más noticias sobre ANTM y otros programas de televisión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...