miércoles, 14 de octubre de 2015

Emilia Clarke es nombrada 'Sexiest Woman Alive' de 2015


Cada año, la revista Esquire escoge a una celebridad, ya sea del cine, la música o la televisión, y la nombra mujer más sexy del año con el título Sexiest Woman Alive.

Entre las pasadas ganadoras se encuentran iconos sexuales como Scarlett Johansson, que ha sido la única en conseguir el título dos años, Angelina Jolie o Rihanna, pero tener una cara bonita y un cuerpo de escándalo no lo es todo para ganar este título, hace falta destacar en lo que haces, por lo que también se reconoce el trabajo de la persona elegida.

Este año, dicha elegida ha sido nada más y nada menos que la gran Khaleesi, Madre de Dragones, Daenerys Targaryen, es decir, Emilia Clarke, una de las protagonistas de la serie más vista y comentada de los últimos años, Juego De Tronos



Además de su papel en la serie y de ser uno de los personajes favoritos de los fans, la actriz se ha embarcado en diferentes proyectos este año, entre ellos la nueva entrega de Terminator, en la que interpreta a Sarah Connor, uno de los personajes más queridos por los fans del cine de ciencia ficción.

Para mí este título se lo tiene más que merecido, ya que no solo me parece una gran actriz, y su belleza es más que evidente, sino que además, por las entrevistas que he visto de ella, me parece una chica con los pies en la tierra y muy divertida.



Además de las fotos publicadas por la revista, les dejo un vídeo de la sesión fotográfica para que comprueben que es una gran merecedora de este título. Yo, sin duda, también se lo hubiera dado a ella.


¿Están de acuerdo con la elección de la mujer más sexy del año o hubiesen escogido a otra? Déjenme sus opiniones en los comentarios y no se olviden de compartir la noticia si les ha gustado y de seguir mi blog para más noticias de Emilia Clarke, Juego De Tronos y los últimos estrenos de cine!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...