domingo, 4 de octubre de 2015

Drake estrena 'Can I' junto a Beyoncé


En mayo se filtró un pequeño sample de una supuesta colaboración del rapero Drake con Beyoncé titulada Can I. Ayer por la noche, el rapero debutó la canción al completo en la radio, pero no se sabe si será un single o un adelanto de la música en la que está trabajando para su nuevo álbum Views From The 6.

La canción no está del todo mal, no soy muy fan de este tipo de música, pero no me disgusta. Lo que sí veo es que es un poco corta, apenas duras 2 minutos, y Beyoncé se limita a repetir "can I, baby?" todo el rato, lo que hace su participación un poco monótona.

Ambos cantantes unieron fuerzas para la canción Mine del último álbum de Beyoncé y esa sí que fue una buena colaboración. De hecho es una de mis canciones favoritas del disco. 

Les dejo el audio para que la escuchen. Como ya dije, no me disgusta, pero se aleja de la dirección que quiero que siga la carrera de Beyoncé. El temita Hip Hop gangsta de 7/11 o Feeling Myself me gusta, pero no quiero que siga por ese camino, quiero que vuelva la Bey de Dangerously In Love o B'Day.


¿Qué les ha parecido a ustedes? Déjenme su opinión en la sección de comentario y no se olviden de compartir la publicación si les ha gustado y de seguir mi blog para enterarse de todo lo nuevo de Drake y, sobre todo, de Beyoncé!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...