domingo, 4 de octubre de 2015

Miley Cyrus lanza 'Hands Of Love'


Hace unas semanas Miley Cyrus anunció que había grabado el tema principal de la banda sonora de la película Freeheld, protagonizada por Julianne Moore y Ellen Page, que cuenta la historia, basada en hechos reales, de una policía que, tras ser diagnosticada de un cáncer, no puede pasar los beneficios de su pensión a su pareja por ser una mujer.

Hands Of Love, título de la canción grabada por Miley, ha sido escrita en colaboración con Linda Perry, quién trabajó junto a Christina Aguilera en sus álbumes Stripped y Back To Basics.

Se trata de una balada que nos trae a Miley de vuelta a la música Pop más comercial después del increíble Miley Cyrus And Her Dead Petz, que nos dejó a muchos con la boca abierta por su alternativo e innovador sonido.

Se las dejo aquí para que la escuchen y opinen qué les parece. A mí me ha gustado mucho, pero me gustaría que Miley experimentase más con los estilos y sonidos de su último álbum y se alejase un poco más de la música Pop.

También les dejo el trailer de la película por si quieren echarle un vistazo. La película aun no tiene título ni fecha de estreno españoles, pero en EEUU se estrenó este pasado 2 de octubre.


¿Qué Miley les gusta más, esta o la de Dead Petz? Déjenme su opinión en los comentarios y no se olviden de compartir la entrada si les ha gustado y de seguir mi blog para enterarse de todas las noticias sobre Miley Cyrus y los últimos estrenos cinematográficos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...