miércoles, 7 de octubre de 2015

Mariah Carey anuncia 'Merry Christmas (Deluxe Anniversary Edition)'


No sé como será en otras ciudades de España, pero aquí en Gran Canaria ya están acosándonos con las campañas y decoraciones navideñas en todos los centros comerciales de la isla.

Aprovechando que ya queda poquito para la Navidad, Mariah Carey ha aprovechado para anunciar la reedición de su clásico navideño Merry Christmas, el álbum de villancicos más vendido de la historia, que cumple 20 años.

Mucha gente no lo sabe, pero la canción All I Want For Christmas Is You no es un villancico popular transmitido durante generaciones como muchos de los que cantamos cada año en Navidad. Hace 20 Mariah escribió, compuso y produjo esta canción ella misma y la convirtió en el mayor éxito navideño de todos los tiempos, reincorporándose en todas las listas de éxitos internacionales cada año.

Todavía no se sabe el contenido exacto del álbum, pero Mariah ha prometido muchas sorpresas, entre ellas que el CD será rojo, un dato que me parece muy curioso y me gusta bastante.

A mí me hace mucha ilusión esta reedición para celebrar el aniversario de este gran disco que ya es uno de los mayores clásicos de la Cultura Pop y uno de los muchos grandes momentos en la carrera de Mariah Carey.

Seguiré investigando a ver si me entero de más detalles de este disco que, según ha anunciado Mariah, saldrá a la venta el 23 de octubre, ya no queda nada, y justamente dos días después de mi cumple!! Jajaja.

No se olviden de compartir la publicación si les ha gustado y de seguir mi blog para enterarse de todas las noticias de Mariah y el lanzamiento de este nuevo álbum navideño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...