miércoles, 14 de octubre de 2015

Se anuncian los invitados musicales para el 'Victoria's Secret Fashion Show 2015'


En el mes de diciembre, el día 8 para ser más concretos, la marca de lencería Victoria's Secret reunirá de nuevo a sus ángeles para que, una vez más, desfilen en una de las pasarelas más importantes del año. 

En esta ocasión, el evento tendrá lugar en Nueva York y, como cada año, será retransmitido por la cadena de televisión americana CBS y contará con algunas estrellas musicales que amenizarán el desfile.

El año pasado la pasarela fue ocupada por Taylor Swift, Ariana Grande, Ed Sheeran y Hozier, siendo Taylor la única en repetir, ya que tan solo un año antes había actuado promocionando su álbum Red.

Este año será el turno de Rihanna, que también repite, después de su increíble actuación en 2012, Selena Gomez y The Weeknd.

La verdad que estoy muy contento con los invitados, ya que Selena Gomez no es una cantante que me entusiasme, pero Good For You ha sido una de mis canciones preferidas del año y con The Weeknd me pasa más o menos igual, no me apasiona pero sus canciones me gustan bastante.

Por otro lado, y como me imagino que ya sabrán, sí que soy un gran fan de Rihanna y estoy ansioso por conocer nuevos detalles de su álbum Anti, que esta actuación confirma mis sospechas de que el disco está a punto de caer!!

Les voy a dejar aquí abajo la anterior participación de RiRi en el desfile, porque han sido algunas de mis actuaciones favoritas de la cantante y, además, sirvieron de promoción de Unapologetic, álbum que a día de hoy me parece uno de sus mejores trabajos.


¿Qué les ha parecido la noticia? ¿A qué artista les gustaría ver actuar en el desfile? No se olviden de comentar si opiniones, compartir la entrada si les ha gustado y seguir mi blog para más noticias de Rihanna y su nuevo álbum, el VS Fashion Show 2015 y mucho más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...