jueves, 8 de octubre de 2015

Rihanna desvela el título y la portada de su nuevo álbum [ACTUALIZADO]


Anoche en una galería de Los Ángeles, Rihanna reunió a unos cuantos fans y miembros de la prensa americana para revelar el título y la portada de su nuevo trabajo discográfico, que se llamará Anti.

Han pasado ya casi 3 años desde que la cantante lanzara su último álbum Unapologetic en noviembre de 2012, siendo el mayor espacio temporal entre dos trabajos de Rihanna, previamente nos había deleitado con un álbum por año desde el inicio de su carrera en 2005 con Music Of The Sun.

Fans y expertos de la industria quedaron sorprendidos cuando en enero de este año lanzó el primer single del que sería su octavo disco, una colaboración con Kanye West y Paul McCartney. La balada FourFiveSeconds recibió muy buenas críticas, halagando la mejoría vocal de Rihanna y la fusión de géneros nunca explorados en trabajos anteriores. 

En marzo lanzó un segundo single, más urbano y tirando más al Hip-Hop, titulado Bitch Better Have My Money, por lo que todos pensamos que el nuevo álbum estaba ya a la vuelta de la esquina.


Un mes después estrenó American Oxygen, antes incluso de presentar el vídeo oficial del segundo single, que no salió hasta finales de junio, cosa que extrañó a muchos fans, pero les convenció para creer que ya faltaba poco para el lanzamiento de este nuevo trabajo.


Han pasado 3 meses y hasta anoche seguíamos sin noticias del proyecto, pero por fin Rihanna nos ha dado una alegría y, además de presentar el título del álbum, nos ha mostrado su portada, creada por el artista israelí Roy Nachum.

En ella vemos a una joven Rihanna, más bien una niña, sujetando un globo negro y con una corona cubriéndole los ojos. Sobre la imagen un poema de Chloe Mitchell está escrito en braille, al igual que los títulos en las portadas oficiales de los tres singles.


Dice Rihanna que a veces las personas que tienen mejor visión son las que más ciegas están, y de ahí la temática del álbum, representada por el poema en braille y la corona cubriendo los ojos de la niña.

Nos quedamos con las ganas de algún adelanto musical o al menos una fecha de lanzamiento del proyecto, pero bueno, Rihanna siempre suele lanzar sus trabajos en noviembre, así que creo que ahora sí que podemos decir que el nuevo álbum está a la vuelta de la esquina.

[UPDATE]: Les dejo algunas fotos del evento, al que Rihanna asistió toda vestida de negro, labios incluidos, y posó frente a la portada del álbum, así como la contra portada.



¿Qué les parecen el título y la portada de este nuevo trabajo? No se olviden de compartir la publicación si les ha gustado y de seguir mi blog para enterarse de las últimas noticias de Rihanna y su nueva música!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...