miércoles, 28 de octubre de 2015

Primeras impresiones sobre 'Supergirl'


Este lunes se estrenó en EEUU la nueva serie inspirada en el universo de DC Comics, Supergirl, que tras el éxito de series como Arrow y posteriormente The Flash, está en auge, ya que además de esta, están por venir unas cuantas adaptaciones televisivas más.

Supergirl es mi heroína preferida del mundo DC y la verdad que me puse muy contento cuando descubrí ya hace más de un año que se estaba trabajando en esta serie, pero cuando empezaron a revelarse algunos detalles como la actriz principal, quedé bastante decepcionado.

No sé por qué , pero no me convencía nada Melissa Benoist en el papel. Nunca la había visto actuar, pero las fotos que vi de la actriz no me gustaron y cuando revelaron las imágenes de ella con el traje oficial tampoco me gustó nada. 


El piloto se filtró en verano, al igual que pasó con Flash el año pasado, pero decidí no verlo para no tener que esperar hasta octubre si acababa gustándome la serie.

Menos mal que no lo hice, ya que este primer capítulo me gustó mucho y me he quedado con ganas de más. Viendo en acción a Melissa como Kara Zor-El o Kara Danvers he de decir que retiro todo lo que pensaba anteriormente, ya que me gustó mucho el toque que le da al personaje y, además, no tiene nada que ver con la impresión que me llevé tras ver las fotos promocionales que habían sacado.

A pesar de haberse filtrado el capítulo hace meses, su estreno ha sido el que más audiencia ha tenido de todos las las series estrenadas este otoño, así que me arriesgo a decir que tiene bastante futuro la serie.


Además de la protagonista, hubo dos personajes que me gustaron mucho, su jefa, interpretada brillantemente por Calista Flockhart, que siempre me ha encantado en todo lo que hace, y su hermana, interpretada por Chyler Leigh, que forma parte de un escuadrón secreto anti alienígenas y que aporta mucho misterio a la trama, ya que no sé hasta qué punto será su aliada o su enemiga.


Este primer capítulo ha sido muy intenso y nos ha servido para conocer al personaje y ver como se convierte en Supergirl. Además, hemos visto a los primeros enemigos y se han abierto muchas puertas que esperemos resuelvan a lo largo de la serie.

También hemos visto una parte de los poderes de Kara que me imagino que se irán haciendo cada vez más fuertes y que irá descubriendo nuevas habilidades, ya que según hemos visto hasta ahora no había utilizado sus poderes para encajar entre las personas normales.


Otra cosa que me gustó mucho fueron los efectos especiales, que para ser una serie y encima nueva están muy bien, sobre todo al principio del capítulo cuando nos cuenta la historia de Kripton y de cómo ella llegó a la tierra.

Lo único que no me gusta de la serie es que al ser de la CBS y no de The CW, dudo que se entrelace con el universo de Flash y de Arrow y dudo que llegue a haber algún crossover en el futuro.

Ahora solo queda esperar y ver como se desarrolla la serie, pero este primer capítulo me ha dejado con buenas expectativas y tengo muchas ganas de ver como avanza.

¿Qué opinan ustedes e Supergirl? No se olviden de dejarme su opinión en los comentarios y de compartir la entrada si les ha gustado. Sigan mi blog para enterarse de todo lo que rodea a esta serie y al Universo DC!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...