jueves, 12 de noviembre de 2015

Antagonista femenina rumoreada para 'Thor: Ragnarök'


Cada vez son más los rumores que van saliendo de la tercera fase del MCU (Marvel Cinematic Universe) y qué personajes de Marvel serán introducidos en este universo. 

Esta tercera fase empieza el año que viene con la tercera entrega de Capitán América, que tratará uno de arcos argumentales más importantes en la historia de Marvel, Civil War, que contará con uno de los castings más grandes de la historia del cine, échenle un vistazo en este enlace.

Además, el año que viene también se estrenará Doctor Extraño, protagonizada por Benedict Cumberbatch, a finales de año y, en 2017, vienen la segunda parte de Guardianes De La Galaxia y Thor: Ragnarök, tercera entrega de la saga del Dios Asgardiano.

Los últimos rumores tienen que ver con esta última película que he mencionado. Ya se ha confirmado que Hulk estará involucrado en la trama de la película, pero hasta ahora no se ha dicho nada sobre quién será el villano principal de la película, aunque después del final de Thor: El Mundo Oscuro podemos esperar que Loki reaparezca.

Al parecer Marvel está planeando introducir su primera villana femenina en el MCU y, aunque no se ha dicho nada sobre quién será esta antagonista, muchos se han aventurado a decir que se tratará de Hela o Enchantress, ambas Diosas de Asgard.

Yo preferiría que esta enemiga fuera Enchantress, ya que tendría un papel más interesante y la veo más protagonista que a Hela, que es la Diosa de los muertos, aunque por este motivo es muy posible que sea ella la villana elegida.

Como siempre, voy a dar mis propuestas para ambos personajes y, según dicen los rumores, Marvel está buscando a una actriz de la talla de Cate Blanchett, lo que no significa que sea ella la elegida.


Para el papel Enchantress, mirando el estatus de celebridad optaría por alguien como Amanda Seyfried, pero personalmente preferiría a Jaime King, que para mí tiene una sensualidad impresionante como ya demostró en Sin City y creo que merece más oportunidades de este calibre porque me parece una actriz genial.

Por otro lado, para el papel de Hela, no sabría muy bien a quién escoger, ya que no he leído ningún cómic en el que aparezca y, al llevar máscara no sé como es físicamente, aunque he visto algunas fotos por internet y se ve que tiene pelo negro.


Por eso me he decidido por dos actrices que podrían quedar bien como Diosa de los muertos, y son Megan Fox, que sé que mucha gente no la soporta, pero a mí me encanta, y Summer Glau, que aunque quizás no tenga el nivel de fama que Marvel busca, me parece una de las mejores actrices que hay en el cine de ciencia-ficción y me han encantado todos los papeles que ha hecho.

¿Qué les parecen estos rumores, creen que son verdad? ¿Qué actriz les gustaría que interpretase a Hela o a Enchantress? Déjenme sus opiniones en los comentarios y no se olviden de compartir la noticia si les ha gustado y de seguir mi blog para enterarse de todo lo que rodea al MCU y mucho más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...