jueves, 12 de noviembre de 2015

Mera formará parte del Universo Cinematográfico DC


Ya queda menos para el estreno de una de las películas más anticipadas del próximo año, Batman V Superman: Dawn Of Justice, que dará pie al Universo cinematográfico que DC Comics está intentando crear para competir contra el MCU (Marvel Cinematic Universe).

La verdad es que esta idea del DCU (así es como he decidido llamar a este universo hasta que le pongan un nombre oficial) no me entusiasma mucho. El Hombre De Acero no me gustó y los actores que han elegido para Batman (Ben Affleck) y Wonder Woman (Gal Gadot), mis dos héroes preferidos de DC no me hacen mucha gracia.

No solo eso, Ezra Miller como Flash tampoco me parece una decisión adecuada y Jason Momoa como Aquaman no me disgusta, pero el diseño que han lanzado sí que me echa para atrás. 

Creo que DC debería centrarse en su Universo televisivo, ya que series como Arrow o The Flash están arrasando en todas partes y ahora Supergirl también está teniendo mucho éxito y, por ahora, prefiero a estos personajes que los que han anunciado para el DCU.

Por otro lado, he de decir que hay una película dentro de ese universo que sí que me interesa y esa es Suicide Squad, que pinta muy bien y que, por fin, introducirá a Harley Quinn, que nunca había sido llevada al cine y, por lo que se ha visto hasta ahora, Margot Robbie hará un trabajo excelente.

Nuevos rumores indican que habrá otro personaje que también me gusta mucho en este universo y se trata de Mera, la mujer de Aquaman y reina de Atlantis. Se dice que aparecerá en la primera entrega de La Liga De La Justicia, que se estrenará en 2017 y que volveremos a verla en la película de Aquaman en 2018.

La verdad es que no se me han ocurrido muchas actrices para el papel, ya que a Hollywood no le sobran pelirrojas y es difícil imaginarse a otra actriz con el pelo de otro color, así que he ido a por lo obvio y mi propuesta es Jessica Chastain, que ahora mismo está arrasando y creo que no haría muy bien.


Habría que ver la química con Jason Momoa y como le queda el mono ajustado de escamas verdes, pero por ahora es la única opción que se me ocurre para el papel.

La verdad es que no he leído muchos cómics en los que aparezca Mera, pero es un personaje que siempre me ha gustado, ya que es lo más parecido a una sirena que existe en el mundo de los superhéroes y además es pelirroja y, como Aquaman, controla el océano.

¿Qué opinan ustedes del DCU? ¿A quién elegirían para el papel de Mera? Déjenme sus opiniones en los comentarios y no se olviden de compartir la noticia si les ha gustado y de seguir mi blog para enterarse de todo lo que rodea al DCU y más noticias del mundo del cine y del cómic!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...