martes, 10 de noviembre de 2015

Primer trailer oficial de 'Buscando A Dory'


Ya hace más de un año que Pixar anunció que estaba trabajando en una secuela para uno de sus mayores éxitos, Buscando A Nemo, que se centraría en uno de los personajes más queridos de la película Dory, cuya voz pone la adorada presentadora americana Ellen DeGeneres en la versión original y Anabel Alonso en la versión doblada para España.

Hoy por fin se ha estrenado el primer trailer de este nuevo proyecto titulado Buscando A Dory y, aunque ya sabíamos algunos detalles de la trama, principalmente rumores, gracias a él hemos descubierto que en esta nueva entrega de la película conoceremos a la familia de este personaje tan gracioso y tan querido.

Buscando A Nemo es mi película favorita del estudio y, como a todos, me encanta Dory, así que tengo muchas ganas de ver esta secuela, que se estrenará el 17 de junio del próximo año, así que ya queda bastante poco.

En Orlando, concretamente en el parque Epcot, dentro de Walt Disney World, hay una atracción de la película en la que tienen que buscar a Dory, así que yo pensaba que esta nueva película habría tomado esta atracción como inspiración, pero gracias al trailer he visto que no.

Se los dejo aquí debajo para que lo vean por ustedes mismos, aunque por ahora no he conseguido encontrarlo en castellano.


Además de la voz de Ellen, la versión original contará con los talentos de actores como Ty Burrell y Ed O'Neil de Modern Family, Eugene Levi, Idris Elba e, incluso, la mismísima Diane Keaton.

No sé si la versión española contará con las mismas voces que la película original, espero que sí, porque si no creo que va a ser una gran cagada.

¿Qué les ha parecido el trailer? ¿Tienen tantas ganas de ver la película como yo? No se olviden de compartir la noticia si les ha gustado y de seguir mi blog para enterarse de todos los detalles de esta película y muchas más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...