viernes, 11 de diciembre de 2015

Cate Blanchett podría unirse al casting de 'Thor: Ragnarok'


Hace unas semanas les conté que Marvel estaba buscando a una actriz del calibre de Cate Blanchett para interpretar a la primera villana femenina del MCU en Thor: Ragnarok, tercera entrega de la saga del Dios nórdico.

Al tratarse de Thor, se empezó a sospechar por toda la red que esta villana podría ser Enchantress, aunque otros decían que por la trama de la película también podría tratarse de Hela, Diosa de los muertos.

Ayer se filtraron rumores de que el estudio estaba en negociaciones finales con Cate Blanchett para unirse al casting de la película, pero no se sabe aun si interpretará uno de esos dos papeles, ya que también se ha comentado que podría interpretar a una Valkiria. 

Interprete a quien interprete me encantaría ver a Cate Blanchett, que para mí es una de las mejores actrices de su generación, unirse al MCU, así que ojalá que los rumores sean ciertos y finalmente nos sorprenda en esta nueva aventura del Dios del trueno.

¿Qué les parece a ustedes? ¿Les gustaría ver a la actriz ganadora del Oscar y el Globo De Oro en Thor 3? Déjenme sus opiniones en los comentarios y no se olviden de compartir la noticia si les ha gustado y de seguir mi blog para enterarse de todas las novedades sobre Thor y todo el MCU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...