sábado, 12 de diciembre de 2015

Primer trailer oficial de 'X-Men: Apocalipsis'


Hace unas horas se estrenó el primer trailer oficial de X-Men: Apocalipsis, la próxima entrega en la saga protagonizada por mutantes y una de las películas más esperadas del próximo año, que se estrenará en todas las salas de cine el 27 de mayo.

Como ya sabrán, la película ha sido dirigida por Bryan Singer, quién nos trajo las dos primeras entregas de la saga y, más recientemente X-Men: Días Del Futuro Pasado, considerada por muchos la mejor hasta ahora.

Por lo que podemos ver en este primer trailer, esta nueva etapa del equipo de mutantes pinta muy bien y podría aventurarme a decir que será la más apoteósica de todas. 

Les dejo el trailer para que lo vean y después les comento mi opinión, para no spoilearles los detalles, que son muy jugosos.


Primero que nada quería comentar lo que pienso de los nuevos personajes, o más bien los nuevos actores, ya que algunos de los personajes ya los conocíamos en una versión más adulta. Al parecer la película estará ambientada en la década de los 80 y seguirá los eventos ocurridos en la línea temporal de los 70 de Días Del Futuro Pasado.


Voy a empezar por Jean Grey y Tormenta, interpretadas por Sophie Turner, conocida por todos como Sansa en Juego De Tronos, y Alexandra Shipp respectivamente. Me hubiese gustado ver algo más de Jean, pero no casi que prefiero llevarme la sorpresa y verla en acción cuando vea la película. Por otro lado, me ha encantado que hayan elegido el diseño punk de Tormenta y la verdad que lo han logrado muy bien.

Dentro de la Patrulla-X me habría gustado también ver a Psylocke en acción, ya que Olivia Munn me encanta y nos ha estado tentando con sus vídeos de entrenamiento en su Instagram, pero al igual que con Jean, prefiero esperarme a verla en la peli.

Me ha encantado que incluyesen a Júbilo, a quién interpretará la desconocida Lana Condor, que aunque como personaje no me cae muy bien, desde pequeño me ha encantado su diseño y sus poderes, sobre todo su famosa chaqueta amarilla.


En cuanto a los personajes que ya conocíamos tenemos a los protagonistas de esta línea temporal, James McAvoy y Michael Fassbender como Xavier y Magnero, Jennifer Lawerence como Mística etc.

Aparte de todos los diseños de los personajes, que me han encantado, me ha gustado mucho ver por fin a la Patrulla-X formarse como tal y ver las instalaciones subterráneas de la Mansión X, muy similares a las de las primeras entregas de la saga.

No quiero enredarme mucho, y la verdad que el trailer me ha dejado sin palabras, por lo que solo puedo decirles que no puedo esperar más hasta mayo del año que viene!!


PD: ¿Están listos para más momentazos con Evan Peters haciendo de Quicksilver?

Déjenme sus opiniones sobre el trailer en la sección de comentarios y no se olviden de compartir la noticia si les ha gustado y de seguir mi blog para enterarse de todo sobre la que podría ser la entrega  más épica de toda la saga X-Men!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...