jueves, 10 de diciembre de 2015

Scream Queens (T1) - Review


Este martes se emitió en EEUU el final de la primera temporada de Scream Queens a modo de doble episodio, descubriendo por fin quién es el famoso Red Devil y el inesperado destino de muchas de las habitantes de KKT.

Desde que empezó la serie me encantó y me mantuvo enganchado desde el primer capítulo. Es una pena que hayan sido solo 13 episodios, pero han sido todos muy intensos y quizás si se hubiese alargado no hubiese tenido ese efecto de tensión que consigue mantenerte enganchado de principio a fin.

Yo empecé a ver la serie solo por Emma Roberts y Jamie Lee Curtis, que son dos actrices que me encantan, pero la verdad es que el resto del reparto me ha sorprendido mucho, ya que todos los protagonistas aportan algo diferente a la serie y todos son piezas claves para descubrir quién es el asesino. 

Les advierto que este review va a contener SPOILERS, así que si no han visto la serie o aun no han terminado la temporada les aconsejo que dejen de leer a partir de aquí.

Lo que más me gustó de esta serie es que podemos ver claramente que se trata de una parodia del género slasher y la sociedad americana, cosas que mezcla de manera perfecta. Lo hace tan descaradamente que a veces te cuestionas si realmente están parodiando o si la serie es mala, pero teniendo a Ryan Murphy a la cabeza del proyecto creo que es imposible que haga algo malo a no ser que lo haga a posta.


El personaje de Chanel se ha convertido en uno de mis personajes preferidos de la historia de todas las series y películas, superando a Regina George de Chicas Malas. Me encantan este tipo de personajes y Emma Roberts ha demostrado que este es su fuerte tras películas como Wild Child o la tercera temporada de American Horror Story.

Dentro del grupo de las Chanel tenemos a Abigail Breslin, interpretando a la número 5, a Lea Michele, que hace de número 6, a Billie Lourd, la 3 y a Ariana Grande, interpretando a la número 2.

Si les soy sincero la inclusión de Lea Michele y Ariana Grande en el reparto no me hacía mucha gracia, ya que son dos celebrities a las que no soporto, pero gracias a Dios la segunda muere muy pronto y no hay que soportarla durante mucho tiempo, jaja.


Aparte de la líder del grupo, Chanel #3 fue mi preferida y, aunque nunca sospeché de ella, era una de las que más papeletas tenía para ser la asesina. Después de todo es hija de Charles Manson, jajaja.

Las otras dos grandes protagonistas dentro de KKT son Grace y Zayday, interpretadas por Skyler Samuels y Keke Palmer respectivamente. Grace me pareció un poco petarda al principio, pero a medida que pasaban los capítulos fue cayéndome un poco mejor. Zayday por su parte me cayó genial desde su primera aparición y el pique con Denise Hemphill, uno de los personajes más graciosos de la serie, fue de lo mejor de la temporada.

Los chicos son tan innecesarios que ni me voy a molestar en hablar de ellos, es verdad que te ríes con ellos, pero de lo tontos que son, sobre todo Chad, menos mal que Chanel dejó de arrastrarse al final.

Bueno, creo que me estoy liando así que voy a ir al grano y a hablar sobre los asesinos, que es un misterio que me dejó dudando hasta el último capítulo, pero que si les soy sincero ya sabía quien era desde un principio.

Me gustó mucho la trama de los hijos de la que había muerto en la bañera y de que Gigi, su hermana loca cuidara de ellos en el psiquiátrico y tramase este plan durante 20 años.

Una vez descubierto que Boone, Nick Jonas, era uno de los dos demonios y que Pete, Diego Boneta, no era más que un peón, ya tuve claro que Hester era la asesina, lo que no sabía es que ella era la mente principal, ya que hasta entonces pensé que era Gigi.


No me gustó que resultase ser Hester porque me pareció la opción más obvia y, como ya les dije, era mi principal sospecha desde el principio, pero la verdad es que sí que me gustó como lo resolvieron.

Me gustó que las pobres Chanels acabasen en el psiquiátrico, pero espero que después de como terminó el último capítulo, haya una nueva temporada y que en ella Grace y Zayday intenten demostrar que Hester es la culpable, ya que no las veo muy convencidas de su inocencia.

La verdad es que la serie me encantó y creo que se convirtió en mi preferida de esta temporada, así que no puedo esperar a la próxima y a ver como sacan a las Chanels del manicomio y encierran a Hester.

¿Qué les pareció a ustedes la serie? Déjenme su opinión en los comentarios y no se olviden de compartir la entrada si les ha gustado y de seguir mi blog para más reviews de series y películas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...