martes, 8 de diciembre de 2015

Lindsay Lohan para No Tofu (Invierno 2015)


La actriz Lindsay Lohan ha vuelto a las revistas de moda después de hace más de un año sin aparecer en las páginas de ninguna publicación, y lo hace a lo grande protagonizando el reportaje principal de la edición de invierno de la revista No Tofu.

Lindsay fue fotografiada por Ellen Von Unwerth en la isla griega de Mykonos el pasado verano, y las fotos han permanecido ocultas hasta ahora.

Además, ha sido de las pocas afortunadas en aparecer en la revista, ya que solo ha lanzado ocho números por el momento, destacando las portadas de Pamela Anderson, Rose McGowan, Mena Suvari o Erin Wasson

Todavía no se ha publicado la revista, ya que se han filtrado hoy las fotos en internet, por lo que no se sabe aun de qué va la entrevista ni que está promocionando Lindsay, esperemos que se trate de una nueva película, ya que todos los proyectos que le salieron después de grabar el programa de Oprah parecen haber acabado en nada.


A mí personalmente no me gusta mucho la portada, creo que han elegido una de las peores fotos del reportaje, pero el resto de fotos me gusta muchísimo. Se las dejo aquí debajo para que las vean y opinen.




¿Qué les parece esta nueva sesión de fotos? La verdad es que yo echaba de menos a Lindsay protagonizando algun foto-reportaje, ya que es una de las facetas que más me gustan de ella.

Déjenme sus opiniones en los comentarios y no se olviden de compartir la noticia si les ha gustado y de seguir mi blog para enterarse de todos los proyectos en los que LiLo está trabajando y mucho más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...