martes, 8 de diciembre de 2015

Tarantino no descarta trabajar en 'Kill Bill Vol. 3'


El director Quentin Tarantino anda muy ocupado estos días promocionando su última película, The Hateful Eight, algo así como Los Ocho Odiosos, aunque aun no tiene traducción oficial al español. Este nuevo western al más puro estilo de Tarantino se estrenará el 25 de diciembre, día de Navidad, en cines selectos de EEUU, pero no llegará a España hasta el 8 de enero. ¿Qué mejor regalo de reyes que lo último de Tarantino?

Durante las diferentes ruedas de prensa que el director ha protagonizado, además de hablar de este nuevo proyecto, ha dado algunas pistas de lo que tiene en mente para el futuro, y según ha afirmado, no descarta la posibilidad de trabajar en un nuevo volumen de la saga Kill Bill.

Si han leído mi blog probablemente sepan que Kill Bill es mi película preferida, no solo de Tarantino, sino de todos los tiempos. Así que para mí, esta es una de las mejores noticias que he dado en este blog.

Según el director, un nuevo apartado en la historia de esta saga es más una probabilidad que una posibilidad por varios motivos, entre ellos que Uma Thurman y él lo pasarían genial rodando y que su personaje, Beatrix Kiddo, ha pasado demasiado tiempo en paz y necesita que le den un poco más de caña.

La historia de Kill Bill surgió de una idea que tuvieron la actriz y el director mientras rodaban Pulp Fiction, y tardaron casi 10 años en hacerla una realidad, por lo que es uno de los proyectos más cercanos al corazón de Tarantino.

Otro de los motivos por los que no descarta realizar un tercer volumen es que tanto los actores como los personajes han envejecido lo mismo en la historia como en la vida real.

Además, ha comentado que esta nueva entrega de la saga no tiene por qué ser una película y que no descarta explorar otros formatos como la mini-serie, ya que ahora está más de moda la TV que el cine. 

Muchos fans, incluido yo, llevamos tramando diferentes formas para continuar esta historia, mientras que otros creen que sería mejor dejarla como está, ya que Bill está muerto y el actor que lo interpretaba, David Carradine, también.


Una de las teorías más populares y por la que yo más tiraría es la venganza de la hija de Vernita Green, Vivica A. Fox, que como recordarán vio como Beatrix mataba a su madre.

Otros proponen seguir la historia en formato anime, ya que Tarantino es gran fan del género, como pudimos ver en el primer volumen. Esto permitiría crear un universo Kill Bill bastante extenso y mostrar a los fans diferentes historias como el origen de cada uno de los personajes, cómo Beatrix se unió a Bill o su entrenamiento con Pai Mei, uno de los personajes preferidos de los fans.

Yo personalmente preferiría tener una nueva película, pero otro formato que creo que estaría bien para continuar esta saga es el cómic. Creo que Tarantino podría seguir el ejemplo de Joss Whedon con Buffy Cazavampiros y Angel y traernos nuevas historias para los amantes del cómic.

¿Qué creen ustedes que debería hacer Tarantino con Kill Bill Vol. 3? Déjenme sus opiniones en los comentarios y no se olviden de compartir la noticia si les ha gustado y de seguir mi blog para enterarse de todas las noticias sobre este nuevo proyecto y los últimos estrenos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...