jueves, 3 de diciembre de 2015

Nuevo trailer de 'Batman V Superman: Dawn Of Justice'


Anoche Warner Bros. estrenó el segundo trailer oficial de una de las películas más esperadas del año que viene Batman V Superman: Dawn Of Justice, que se estrenará el 23 de marzo de 2016 aquí en España, pero que aun no tiene título oficial en español, siendo su traducción literal algo así como El Amanecer De La Justicia.

El trailer se estrenó durante el programa de Jimmy Kimmel y en el podemos ver un poco más de lo que será esta nueva película que como ya saben iniciará el universo cinematográfico de DC Comics.

Desde un principio he sido muy reacio hacia esta película y la verdad es que este trailer no me ha impresionado y me da más motivos para pensar mal de la película, ya que para mí son tres minutos de escenas mezcladas sin sentido y que seguramente sean los mejores momentos de la película. 

Se los dejo aquí abajo para que opinen ustedes mismos y después destriparé algunos elementos que no quiero spoilear antes de que lo vean. A diferencia de Marvel, WB solo ha estrenado el trailer en inglés, pero pueden ponerle subtítulos.


Para empezar, ya desde un principio me he quejado de que hayan elegido a Ben Affleck como Batman, y tras ver este trailer, he de decir que me reafirmo con que no pega nada en el papel.

Henry Cavill como Superman no estuvo mal en el Hombre De Acero, pero la película no me gustó nada y esta tiene pinta de ir por el mismo camino. Además no sé por qué pero Amy Adams es una actriz que no acaba de llegarme y aquí vuelve a interpretar a Lois Lane.

Jesse Eisenberg como Lex Luthor tampoco acaba de convencerme, por lo menos en este trailer, pero ya veremos si de aquí a su estreno vemos algo más de él para poder decidir si me gusta o no.

Como habrán podido observar, el trailer nos trae una sorpresa y es la aparición de Doomsday, que por un lado me gusta mucho que lo hayan incluido en la película, pero por otro me parece una mierda el diseño del personaje. Enserio, es que más que Doomsday, la bestia que pudo con Superman, parece un simple Orco de El Señor de Los Anillos.

También he dicho desde un principio que no me gusta nada Gal Gadot como Wonder Woman, que no tengo nada en contra de esta actriz, simplemente no me parece adecuada para el papel. Además, su aparición en el trailer parece que está metida con calzador y, por lo que puedo intuir, en la película será igual.

En fin, como ya les dije me parece una sucesión de imágenes sin sentido y seguramente sean las más sorprendentes de la película, por lo que me da mucho que pensar y sentir aun más rechazo hacia ella y el DCU (Universo Cinematográfico DC).

Durante la semana también se estrenó un pequeño teaser de la película en la que vemos a Batman con una gabardina de detective cual Inspector Gadget y a Superman descubriendo su identidad.


Tanto Affleck como Cavill me parecen súper sobreactuados y poco creíbles en esta escena, sinceramente mis expectativas ante esta película están por los suelos. Lo único bueno de eso es que puede que acabe sorprendiéndome.

¿Qué opinan ustedes sobre estos pequeños adelantos y la película en general? Sé que muchos están impacientes y la ponen como la mejor película del año, pero a mí no acaba de llenarme.

Déjenme sus opiniones en los comentarios y no se olviden de compartir la noticia si les ha gustado y de seguir mi blog para enterarse de todas las noticias relacionadas con este estreno y el mundo de DC Cómics.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...