jueves, 3 de diciembre de 2015

Top 10 Hits - Britney Spears (1998-2006)


Ayer fue el cumpleaños de la inigualable, la Princesa del Pop, Miss Britney Spears. Ya cumple 34 añazos, de los cuales lleva 15 deleitándonos con su música, sus bailes y sus espectáculos, y esperemos que siga así durante muchos años más.

Para celebrar su cumpleaños y a la expectativa de su noveno álbum de estudio he decidido reunir mis temas favoritos de su carrera que, como son tantos, he decidido dividir en dos entradas para poder abarcar toda su trayectoria y el cambio que ha habido en ella desde su punto de inflexión, justo en la mitad de su carrera.

En este post podrán ver mis singles favoritos de sus cuatro primeros álbumes: ...Baby One More Time, Oops!...I Did It Again, Britney y, por último, In The Zone

---

10. (You Drive Me) Crazy
...Baby One More Time
1999

Este fue el tercer single del álbum debut de Britney y es uno de mis temas favoritos de su carrera, gracias en gran parte a su vídeo musical, en el que podemos ver a Melissa Joan Hart, protagonista de Sabrina Cosas De Brujas, que por el momento era una de mis series preferidas.

Este es uno de los más famosos de este disco y también uno de los más bailables, cosa que influyó mucho en el resto de su carrera.

9. Boys [Co-Ed Remix w/ Pharrel Williams]
BSO Austin Powers In Bold Member
2002

Aunque inicialmente esta canción estaba incluida en su tercer álbum, titulado Britney, no fue lanzado como single hasta que Pharrel Williams realizó este remix para la tercera película de la saga Austin Powers.


Con este tema se cerró esta era, que es una de las más memorables de su carrera, sobre todo por sus vídeos musicales y su gira Dream Within A Dream Tour.

8. Toxic
In The Zone
2004

Cuando piensas en Britney Spears esta es una de las primeras canciones que te vienen a la cabeza y es que esta es una de sus canciones más célebres.

Además es la única que le ha otorgado un Grammy y tiene uno de los mejores vídeos de su carrera. ¿Quién puede olvidarse de esa malla de diamantes o del outfit de azafata?



7. Don't Let Me Be The Last To Know
Oops!..I Did It Again
2001

Con este single cerró la era Oops!, una de mis preferidas de la primera parte de su carrera, aunque puedo arriesgarme a decir que es la etapa que más me gusta.


Las baladas de Britney me encantan y esta es una de las mejores sin duda. Quizás no sea tan popular como algunas de las baladas que no he incluido, pero es que a mí personalmente me encanta y en el vídeo oficial de la canción sale increíblemente guapísima!

6. I'm A Slave 4 U
Britney
2001

Y con esta canción nació la nueva Britney Spears. Además de servir como apertura de la era Britney, sirvió como enlace entre la niña buena que dejó de ser inocente y el icono sexual en que se convirtió tras este disco.

Representa la transformación y el despertar sexual de Britney y es una de las canciones más icónicas de su carrera y a todos los fans nos encanta, sobre todo por sus coreografías.

5. Overprotected
Britney
2001

Y después de Slave siguió esta era con uno de sus singles más personales, del que también sacó remix, pero yo me quedo con la versión original, aunque el vídeo del remix, realizado por Darkchild, está muy guay también.

A casi todos los fans nos encanta esta canción y como el resto del disco sigue con esa transición entre niña y mujer.

4. Lucky
Oops!...I Did It Again
2000

Como ya dije, las baladas de Britney me encantan y esta es sin duda mi preferida de todas, ya que refleja muy bien la vida de la estrella y es uno de sus temas más sinceros.

Además es una de sus canciones que mejor refleja el Bubblegum Pop que la lanzó a la fama y del que se despide con este álbum, ya que se ve un poco más de madurez con respecto a su trabajo anterior.


3. Me Against The Music ft. Madonna
In The Zone
2003

Y entonces se juntaron la Reina y la Princesa y crearon una de las mejores colaboraciones de la historia del Pop y uno de mis temas preferidos de Britney y no entiendo por qué muchos la han dejado en el olvido.

Si a una canción que ya es prácticamente perfecta le sumas a Madonna ya tienes la prueba de que Dios existe, es que no hay más, es pura perfección!

2. ...Baby One More Time
...Baby One More Time
1998

Aunque quizás esta sea la canción más mítica de Britney, ya que es la que la lanzó a la fama, todavía hay una canción de esta primera etapa de su carrera que me gusta más y por eso no la he puesto en la primera posición.

Me encanta esta canción porque a pesar de ser su primer hit refleja a la perfección lo que es Britney y ya nos aseguró que su carrera estaría llena de éxitos iguales o mejores que este.

1. Oops!...I Did It Again
Oops!...I Did It Again
2000


Para terminar la lista les dejo una de mis canciones preferidas de Britney de todos los tiempos y con la que abrió la era que, como ya les dije, más me gusta de esta primera parte de su carrera.

La canción, el vídeo, su actuación en los VMAs, todo lo que rodea a esta canción me encanta y, desde pequeño, ha sido mi preferida. Además, creo que, aparte de Baby y Toxic, es uno de sus hits más populares.

---

¿Qué les parecen los temas que he elegido? ¿Me ha faltado alguno de sus favoritos? La verdad que aun dividiendo la lista en dos me ha costado mucho elegir, ya que me he dejado atrás muchas canciones que me encantan, pero espero que les guste la lista!

Déjenme sus opiniones en los comentarios y no se olviden de compartir la entrada si les ha gustado y de seguir mi blog para enterarse de todo lo relacionado con Britney Spears y para no perderse la segunda parte de esta lista y muchos más Top 10s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...