martes, 29 de diciembre de 2015

Primeras imágenes oficiales de 'Doctor Extraño'


Ya queda menos para el estreno de Doctor Extraño, primera película en la que aparecerá el hechicero de Marvel Comics y que formará parte de la tercera fase del MCU (Marvel Cinematic Universe).

La película estará protagonizada por Benedict Cumberbatch, a quien acompañan actrices de la talla de Tilda Swinton y Rachel McAdams, y su fecha de estreno oficial es el 4 de noviembre de 2016, siendo uno de los estrenos más esperados del próximo año.

La revista Entertainment Weekly ha publicado la portada de su número especial de previews para el próximo año, en la que podemos ver por primera vez al actor británico como el famoso Doctor Extraño. Además, también podemos ver algunas de las fotos que saldrán en este reportaje así como algunas imágenes y concept art de la película. 


Debajo les dejo el resto de imágenes publicadas para que se hagan a la idea del estilo visual que seguirá la película y la dirección en la que han llevado al personaje.





¿Qué les parecen estas imágenes? ¿Tienen ganas de ver ya Doctor Extraño en cines? Yo la verdad es que no he leído muchos cómics de este personaje, pero por las imágenes que se han visto creo que tiene muy buena pinta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...