jueves, 10 de diciembre de 2015

Primer trailer oficial de 'TMNT 2'


Ayer por la noche los actores Megan Fox y Stephen Amell, protagonistas de la secuela de Teenage Mutant Ninja Turtles, anunciaron un pequeño adelanto del primer trailer oficial de la película, que tiene como subtítulo Out Of The Shadows.

Hoy ya hemos podido ver este trailer y la verdad es que, en mi opinión, tiene buena pinta. Es verdad que la primera fue bastante fantasmada y esta parece que irá por el mismo camino, pero ¿qué otra cosa podemos esperar de Michael Bay?

A mí la primera me gustó mucho y me alegro de que a pesar de las malas críticas hayan decidido seguir con la saga. 

Aunque no sean las mejores películas del mundo y no tengan mucho trasfondo, son divertidas y entretenidas, por lo que no veo motivos para no continuar haciendo más películas con las tortugas de protagonistas.

Les dejo el trailer oficial para que le echen un vistazo y me digan qué les parece y si tienen ganas de ver esta segunda parte, que se estrenará en cines el 3 de junio del año que viene.


Déjenme sus opiniones en los comentarios y no se olviden de compartir la noticia si les ha gustado y de seguir mi blog para enterarse de todo sobre esta película y los últimos estrenos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...