jueves, 14 de enero de 2016

Adiós, Alan Rickman


Llevamos dos semanas de este nuevo año y ya hemos perdido a dos grandes estrellas. Hace tan solo unos días nos dejaba el gran David Bowie y hoy se ha ido Alan Rickman, uno de los mayores actores británicos que ha existido.

Al igual que Bowie, el actor ha muerto a los 69 años y también de cáncer, cosa que pone en marcha mi mente conspiranoica y me hace pensar que no se trata de una simple coincidencia.

Paranoias aparte, Alan Rickman ha interpretado innumerable y memorables papeles tanto en el cine como en el teatro y es uno de los actores mayor consagrados de Inglaterra, pero si eres de la generación Harry Potter, como yo, le conocerás por su papel de Severus Snape en la saga de películas.

Si les soy sincero fuera de la saga de Harry Potter solo lo he visto en alguna que otra película más, como Love Actually o más recientemente Un Plan Perfecto, junto a Cameron Diaz, pero creo que es un gran actor que merece ser recordado.

Hoy hemos perdido a uno de los grandes y espero que no se vayan muchos más este año, ya que con dos estrellas caídas en la segunda semana de enero creo que es suficiente.

¿Cómo les ha sentado la muerte de este gran actor? ¿Son seguidores de toda su filmografía o como a mí fue la interpretación de Snape la que más les marcó? Sea como fuere es una gran pérdida y merece ser homenajeado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...