domingo, 31 de enero de 2016

Coldplay estrena vídeo oficial de 'Hymn For The Weekend' junto a Beyoncé


Ya hace un tiempo se rumoreaba que Hymn For The Weekend sería el segundo single del último trabajo discográfico de Coldplay, A Head Full Of Dreams. Se trata de una colaboración con Beyoncé y tenía sentido que fuese lanzada como single para así presentarla juntos en la Super Bowl.

La verdad que la canción a mí no me dijo mucho la primera vez que la escuché, pero es que a mí Coldplay no es un grupo que me entusiasme, por lo que no le hice mucho caso hasta ahora que por fin la han estrenado como single y han sacado vídeo.

El vídeo se estrenó el pasado viernes y, como estaba en París no pude verlo hasta el sábado que llegué a casa y me puse al día con todas las noticias de la semana.


El vídeo me gustó mucho y, aunque muchos lo han acusado de apropiación de la cultura hindú, a mí me ha encantado y me ha parecido muy bonito el contenido visual que han presentado.

Beyoncé sale increíble como musa de Boolywood y los looks que lleva en el vídeo son espectaculares, pero la verdad que tiene demasiado protagonismo para lo poco que canta en la canción. 

Les dejo el vídeo aquí debajo para que lo vean y opinen por ustedes mismos. A mí la verdad que me ha gustado mucho y merece la pena echarle un vistazo.


Si les soy sincero estoy en una fase un poco anti Beyoncé, ya que recientemente me he cansado un poco de su actitud y de que se crea la ama del mundo. Tampoco me gusta su nuevo estilo de malota y me parece que debería hacer algo para que sus fans se sientan más cercanos a ella y no actuar como si fuese superior al resto de seres humanos.

Pero bueno, supongo que desde que saque nueva música se me pasará esta fase y volveré a quererla como siempre, jaja.

En fin, el vídeo me ha gustado mucho, pero la canción sigue sin llamarme mucho la atención. También he de decir que me parece fatal que sea Coldplay quien participe en el 50 aniversario de la Super Bowl cuando habían dado millones de pistas haciéndonos pensar que Britney Spears sería la protagonista del show, por lo que además de anti Bey estoy 100% en contra de Coldplay ahora mismo, jaja.

¿Qué les ha parecido a ustedes el vídeo? ¿Qué opinan de la participación de Coldplay y Beyoncé en la Super Bowl?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...