domingo, 7 de febrero de 2016

Beyoncé lanza 'Formation'


A un día de su actuación en la Super Bowl, Beyoncé ha sorprendido a sus fans lanzado un nuevo single y vídeo musical titulado Formation y que servirá como inicio a su nueva era.

Según los rumores, es muy posible que estrene nuevo álbum tras el evento, ya que esto le ayudaría mucho con las ventas y, además, también se comenta que podría presentar alguna otra canción durante la actuación, entre ellas una posible colaboración con Bruno Mars.

Si estos rumores son ciertos, mañana mismo podríamos tener el sexto trabajo discográfico de Beyoncé en nuestros reproductores de música, aunque probablemente lance alguna exclusiva con Tidal, servicio de streaming creado por su marido, Jay-Z


Les dejo el vídeo aquí abajo para comentarles mi opinión después de que lo vean y que así no les influya en su primera impresión.


Como pueden ver, este nuevo tema sigue el sonido de 7/11 y la verdad que para mi gusto suenan demasiado parecidas, por lo que no trae nada nuevo.

Además, este rollito gangsta que se trae últimamente me gusta cada vez menos y, aunque siempre he sido muy fan de Bey, me ha decepcionado mucho con esta faceta y espero que el nuevo disco no siga completamente este estilo.

Desde que empezó en Destiny's Child y más tarde comenzara su carrera en solitario, Beyoncé siempre ha sido una de mis cantantes preferidas y hace dos años tuve la suerte de verla en directo y fue increíble, pero cada vez va perdiendo más puntos, no solo por este cambio de estilo musical, sino también por su actitud, ya que es de las celebrities menos cercanas con sus fans y que más creído se lo tiene sinceramente.

Espero que nos sorprenda a todos con algo diferente en el resto de canciones del disco, si no puede que este sea el fin de mi afán por Queen B.

Por su parte, el vídeo está bastante bien, no es mi preferido, pero me gusta el contenido visual muy del estilo de American Horror Story: Coven.

¿Qué les parece a ustedes esta nueva canción y este nuevo estilo que Beyoncé está adoptando? Yo espero que sea una fase corta y que, si este disco es así al completo, con el próximo vuelva a sus raíces R&B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...