domingo, 7 de febrero de 2016

Top 10 Mejores Vestidas - Premios Goya 2016


Anoche se celebraron los Premios Goya, que celebraban su 50 aniversario y, como cada año, la alfombra roja se llenó de las estrellas más importantes de nuestro país.

La verdad que yo no soy muy fan del cine español y no conozco a muchas de las asistentes de la gala, pero he de decir que todos los años me sorprende porque hay muy buenas elecciones y apuestas para la alfombra roja más importante del año en España.

Les dejo las que para mi fueron las diez apuestas más destacables de la noche, que repito fue todo un éxito desde el punto de vista de la moda.


---


10. Marta Nieto


9. Clara Lago
GEORGES CHAKRA


8. Verónica Sánchez
THE SECOND SKIN CO.


7. Úrsula Corberó
TERESA HELBIG


6. Leticia Dolera
DOLORES PROMESAS HEAVEN


5. Amaia Salamanca
PRONOVIAS


4. Penélope Cruz
ATELIER VERSACE


3. Silvia Abascal
ELIE SAAB


2. Verónica Echegui
EMILIO DE LA MORENA


1. Marta Hazas
CAROLINA HERRERA

---

¿Qué les parecen mis elecciones? Hubo otras que me gustaron mucho, pero es que la mayoría de las que iban de blanco parecía que iban vestidas de novia. De hecho, como pueden ver, Amaia Salamanca iba vestida de Pronovias, jaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...