miércoles, 17 de febrero de 2016

Gwen Stefani estrena vídeo de 'Make Me Like You'


Como ya saben, el pasado lunes se celebraron los premios Grammy en Los Angeles y uno de los momentos estelares de la noche fue el lanzamiento del nuevo vídeo de Gwen Stefani para su último single Make Me Like You.

Como ya les dije hace unos días, el vídeo fue grabado en directo desde la gala durante una de sus pausas publicitarias, siendo la única cantante en la historia en hacer algo parecido.

La verdad que yo no sabía qué esperar, ya que tenía claro que no sería una simple actuación en directo, pero no tenía ni idea de qué tenía Gwen guardado bajo la manga para sorprendernos.


Como siempre, les dejo el vídeo para que lo vean antes de decirles mi opinión y así no estropearles la primera impresión si no lo han visto aun.


La idea me ha parecido muy curiosa y, sobre todo, arriesgada, ya que cualquier fallo hubiese estropeado todo el vídeo por el tema de ser en directo.

Como idea está muy bien, pero yo me quedo con los vídeos de siempre con toda su producción y demás, pero repito, como idea está genial y es bastante innovadora.

La parte de los patinadores me encantó, ya que, a pesar de ser una grabación en directo, jugando con las cámaras consiguió engañarnos y hacernos pensar que había sido ella la que se cayó.

¿Qué les ha parecido a ustedes el vídeo? Como ya les dije, me parece muy interesante, pero me hubiese gustado un vídeo bien producido al estilo Rich Girl o What You Waiting For? para esta canción que me encanta!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...