jueves, 18 de febrero de 2016

Nuevos datos sobre el regreso de Britney Spears


El pasado sábado, Britney Spears estrenó su nuevo y remodelado show en Las Vegas Piece Of Me 2.0 y fans de todo el mundo, incluido yo, estamos volviéndonos locos por lo fuerte que ha venido con este nuevo espectáculo.

Ya la vimos con mucha energía en los últimos shows del año pasado, pero es que ahora ha vuelto con más fuerza que nunca, viendo videos de la noche de estreno, parece que la Britney de 2004 ha vuelto y esperemos que esté aquí para quedarse.

El show de remodelación tiene más bien poco, han quitado algunas canciones y añadido otras, como Breathe On Me y Touch Of My Hand que son de mis preferidas, y en algunas ha habido algunos cambios en las coreografías, pero muy pequeños.

Para mí el gran fallo del show son las coreografías, ya que fueron diseñadas para la Britney de hace unos años que no tenía ganas ni ilusión por actuar y en mi opinión, deberían haberlas cambiado en su gran mayoría o adaptarlas a esta nueva Britney.

Dónde sí que ha habido cambios ha sido en el vestuario y la verdad que me gustan mucho los nuevos looks, sobre todo el body verde brillante con el que abre el show. 

No solo ha vuelto su energía, sino que además podemos verla mucho más guapa y en mejor forma que hace tan solo unos meses. En las fotos promocionales de esta nueva versión del show podemos ver que está impresionante, aunque como siempre, lleven Photoshop, la materia prima está ahí, jaja.



Bueno, todos estos cambios en el show están muy bien, pero lo que de verdad queremos los fans es nueva música y pronto, ya que hace más de dos años desde que lanzó su último álbum, Britney Jean, y para todos fue una gran decepción.

Les traigo buenas noticias, porque su manager, Larry Rudolph, ha confirmado que tendremos disco de Britney este año y que está ahora mismo en un 80% de su producción y que en aproximadamente tres semanas, lo den por finalizado.

Si esto es cierto, podríamos tener el nuevo single dentro de muy poco y según algunos rumores que corren por internet la promoción del nuevo álbum empezaría muy pronto.

Eso sí, Larry Rudolph también ha comentado que debido a su contrato de exclusividad con Las Vegas, no habrá ninguna promoción televisiva para el mismo. Quizás de alguna entrevista, pero no habrá actuaciones televisadas.

A pesar de este contrato, que ya rompió para aparecer en los Billboard Awards el año pasado junto a Iggy Azalea promocionando Pretty Girls, Rudolph ha dicho que están negociando una mini gira por Europa y Asia para traer el espectáculo a los fans que, como yo y muchos otros, no podemos ir a Las Vegas a verlo.

Ha comentado que podría venir un mes a Europa y otro mes a Asia durante este año, pero dudo que lo consiga, así que mejor no me hago ilusiones.

En cuanto al álbum, ha dado algunos detalles, como que llevará un sonido R&B oscuro similar al de The Weeknd y que Britney ha estado muy involucrada en el proceso creativo del álbum y ha co-escrito muchas de las canciones del mismo, llegando a decir que es su disco preferido de todos los que ha grabado hasta la fecha.

Todavía no se sabe qué título tendrá, cuantas canciones habrá ni nada por el estilo, así que solo nos queda esperar y ver con qué nos sorprende.

¿Qué les parecen estos nuevos detalles sobre el nuevo trabajo discográfico de Britney? ¿Tienen ganas de que regrese con nueva música? Yo estoy que no quepo en mí! Ojalá quede tan poco como dicen!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...