jueves, 4 de febrero de 2016

Miley Cyrus se une a 'The Voice'


La polémica estrella del Pop Miley Cyrus ha anunciado ayer mediante su cuenta de Twitter que se unirá a la décima temporada del concurso musical The Voice, uno de los más exitosos de la historia de la televisión.

En el anuncio oficial podemos ver una foto de Miley junto al sillón rojo de Christina Aguilera, que volverá a tomar su lugar como coach, uniéndose a Adam Levine, Blake Shelton y Pharrell Williams, que repiten tras la novena edición del programa.

También podemos ver que Miley será una de las ayudantes o consejera de los jueces, lo que no está claro es si será de Xtina por la foto o de algún otro coach, ya que su nuevo estilo y sus orígenes country puede que ayuden más a los concursantes de equipo de Blake.


Lo que sí sabemos es que Miley tiene mucho que a portar a cualquiera de los equipos, quizás se marque una a lo Taylor Swift y sirva de consejera para los cuatro jueces.

La décima temporada de la versión americana de The Voice se estrenará el 29 de febrero en el canal NBC.

¿Qué les parece la adición de Miley al equipo? Como habrán podido ver si llevan siguiendo mi blog un tiempo, a mí Miley me encanta y creo que, a pesar de toda su locura y algunas facetas de su imagen que no apoyo, creo que es una de las pocas artistas que luchan por explotar su talento y ser fieles a su estilo y a sí mismas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...