sábado, 20 de febrero de 2016

Top 20 Vestidos más Icónicos de los Premios Oscar


Ya queda muy poco para la 88 edición de los premios más importantes del cine. El 28 de este mismo mes, es decir, dentro de tan solo una semana, se celebrarán los Oscar en el Dolby Theatre de Los Angeles.

Aunque muchos están ansiosos por saber qué película se lleva el premio a la mejor del año o si por fin Leonardo DiCaprio se llevará una estatuilla, yo de lo que más ganas tengo es de la alfombra roja, ya que parece que este año todas las entregas de premios que ha habido en la Award Season han sido bastante sosas.

Para celebrar lo poco que falta para esta nueva edición de la ceremonia, y una de las alfombras rojas más importantes y esperadas del año, he decidido hacer una lista con mis vestidos preferidos de la historia de los Oscar, o por lo menos los que más huella han dejado y más me han marcado.

Como son muchos años, 88, y muchas celebrities pisando esta alfombra roja, he elegido 20 looks icónicos que para mí han sido los más destacables de la historia de los premios.

La mayoría son bastante modernos, ya que son los que más frescos tengo en la mente y los que viví de primera mano. Desde niño siempre me encantó seguir las listas de mejores vestidas en los programas de televisión y las revistas y por eso tengo muchos de estos momentos grabados en la mente.

---


20. Renee Zellweger
LILY ET CIE
2001



19. Uma Thurman
PRADA
1995


18. Jessica Alba
VERSACE
2006


17. Jennifer Lopez
VALENTINO
2003


16. Keira Knightley
VERA WANG
2006


15. Jennifer Lawrence
DIOR
2013


14. Michelle Williams
VERA WANG
2006


13. Amy Adams
OSCAR DE LA RENTA
2013


12. Marion Cotillard
JEAN PAUL GAULTIER
2008


11. Penélope Cruz
VERSACE
2007


10. Gwyneth Paltrow
RALPH LAUREN
1999


9. Natalie Portman
LANVIN
2005


8. Angelina Jolie
MARC BOUWER
2004


7. Nicole Kidman
CHRISTIAN DIOR
1997


6. Audrey Hepburn
GIVENVHY
1954


5. Halle Berry
ELIE SAAB
2002


4. Charlize Theron
GUCCI
2004


3. Zoe Saldana
GIVENCHY HAUTE COUTURE
2010


2. Lupita Nyong'o
PRADA
2014


1. Hilary Swank
GUY LAROCHE
2005

---

¿Qué les parecen mis elecciones? ¿Me he saltado alguno de sus preferidos o de los que más les impacto en su día? La verdad que no me extrañaría, ya que me costó muchísimo elegir solo 20 y he tenido que dejar atrás algunos vestidos que me gustan muchísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...