lunes, 22 de febrero de 2016

Rihanna estrena vídeo de 'Work'


Al fin, tras unas semanas del estreno de su último álbum Anti, Rihanna ha estrenado el vídeo de su primer single oficial Work, que me imagino que a estas alturas sabrán que ha descartado todos los singles anteriores dejándolos fuera del disco y por eso se considera este el primero.

Me imagino que también sabrán que canceló su aparición en la Super Bowl, los Grammy y los Brit Awards, por lo que esta nueva etapa está siendo algo difícil y, a mí por lo menos, a pesar de que me encanta Anti, no me está gustando nada la actitud de Rihanna y la mala promoción que está haciendo.

Además, después de tanta espera, para mucho ha sido una total decepción y, tras retrasar su gira, que empezaría a finales de este mes, muchos fans están replanteándose asistir al concierto. 

Hablando de la gira, Anti World Tour, Rihanna ha añadido una fecha para España y las entradas se ponen a la venta pasado mañana si no me equivoco. Vendrá a Barcelona el 21 de julio y los precios rondan entre los 70€ la entrada general de pista y de 45€ a los 221€ las entradas con asiento reservado, hot ticket, premium y demás.


Volviendo al vídeo, que estrenó hoy mismo en Tidal y unas horas más tarde en Vevo, se los dejo aquí abajo para que lo vean y después les dejaré mi opinión.


La verdad que para mí ha sido una decepción también. La canción no es de las que más me gusta del disco, de hecho, podría decir que de las que menos, pero sí que es la más comercial y entiendo que la haya escogido como single.

Como pueden ver se trata de un doble vídeo, cosa que entiendo como concepto, ya que está bien tener dos visiones diferentes de una misma canción, aunque sinceramente no varía mucho una de la otra, pero a la hora de llevar esta idea a la práctica se lo ha montado muy mal.

En mi opinión debería haber subido los dos vídeos por separado para así obtener más visitas en YouTube y por lo tanto más repercusión en los charts. Además ese montaje cutre que se ha pegado me parece muy feo y escuchar dos veces seguidas la canción tal cual es un poco cansino.

Como ya dije, ambos vídeos son bastante similares y bastante vacíos, a mí sinceramente me parecen de los peores que ha hecho Rihanna en su carrera, pero creo que llegados a este punto a ella ya parece darle igual todo y por eso está actuando de esta manera.

Lo único que me gusta de ambos, pero sobre todo del primero, es el maquillaje y vestuario de Rihanna, que como siempre, está guapísima.

¿Qué les han parecido a ustedes estos dos vídeos de Work? Yo sigo pensando que hubiese sido mejor subirlos por separado, pero bueno, de todas formas ninguna de las dos versiones me ha gustado, así que para verlos una sola vez seguidos no está mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...