martes, 1 de marzo de 2016

Britney Spears para V Magazine (#100 Special - 2016)


La publicación americana V Magazine ha revelado la portada, bueno más bien portadas, del especial que celebra el número 100 de la revista, siendo Britney Spears su protagonista.

La Princesa del Pop, que como ya saben está arrasando con su renovado espectáculo en Las Vegas, ha sido fotografiada por el prestigioso fotógrafo de moda Mario Testino, quién trabaja mayormente para la revista Vogue y que ha fotografiado a las mayores estrellas del mundo.

Todavía no se ha revelado el reportaje interior de la revista ni su artículo principal, pero les dejo aquí abajo las tres portadas en las que sale increíble y, aunque muchos ya la han criticado por el abuso de Photoshop, a mí me encantan las fotos.


Us Weekley se ha hecho con algunas partes de la entrevista y nos ha desvelado la opinión de Britney sobre lo que significa estar en el punto de mira, ya que nadie lo sabe mejor que ella, comentando que cualquiera que se encuentre en esta situación va a ser juzgado rápidamente, poniendo a Justin Bieber de ejemplo. También ha comentado que tras sus 20 años de experiencia ha aprendido a no hacer caso a lo que piense la gente, centrándose en su relación entre ella y Dios.

La verdad es que Britney parece que viene más fuerte que nunca y no puedo esperar a que saque nueva música. Como les comente hace poco, su manager Larry Rudolph ha confirmado que el nuevo álbum está casi terminado y parece que la promoción del mismo empieza con esta nueva portada.

¿Qué les parecen las tres portadas? Mi preferida es la del centro, ya que las otras dos son muy parecidas, pero las tres me encantan!

ACTUALIZACIÓN (03/03/2016)

Ya han salido el resto de fotos del reportaje así como el artículo oficial que ocupará las páginas de este número 100 de V Magazine. Pueden leerlo entero (en inglés) aquí.





Britney también se ha unido a los miles de famosos que han participado en la Towel Series para Instagram de Mario Testino y la foto es genial.


¿Qué les parecen las fotos? Yo me sigo quedando con la de la portada en la que sale de cuerpo entero, pero todas las fotos me encantan, sobre todo la de la serie de toallas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...