martes, 1 de marzo de 2016

Top 10 Mejores Vestidas - Vanity Fair Oscars Party 2016


Como ya saben, el domingo se celebraron los Premios Oscar y, como ya mencioné en mi anterior entrada, la alfombra roja fue bastante sosa. Pueden ver mi lista con mis looks preferidos aquí, si no lo han hecho aun.

Lo que mucha gente no sabe, es que después de la gala más importante del cine, la revista Vanity Fair celebra una fiesta a la que acuden multitud de estrellas del mundo del cine, la música y la moda, siendo su alfombra roja casi tan importante como la de los propios premios.

Esta alfombra roja no es tan esperada ni aclamada como la de la entrega de premios, pero este año se podría decir que, por lo menos, ha sido mucho más interesante.

Algunas de las asistentes a la gala optaron por cambiar de look para la fiesta, mientras que otras decidieron ir con el mismo vestido, así que a estas últimas no las he incluido en mi lista, ya que preferí dar más importancia a los looks que no vimos en los Oscars.

---


10. Hilary Swank
MICHAEL KORS


9. Jessica Biel
ZUHAIR MURAD


8. Alicia Vikander
LOUIS VUITTON


7. Emily Ratajkowski
STEVEN KAHLIL


6. Kate Hudson
MARIA LUCIA HOHAN


5. Jennifer Lawrence
ALEXANDER WANG


4. Rachel McAdams
NAEEM KHAN


3. Kate Bosworth
RALPH AND RUSSO


2. Taylor Swift
ALEXANDRE VAUTHIER


1. Diane Kruger
REEM ACRA

---

¿Qué les ha parecido mi lista? ¿Me he saltado alguna de sus preferidas? La verdad que esta vez me costó un montón elegir, por eso he tardado un poco en publicar la lista, pero cada vez que pensaba que la tenía definitivamente, encontraba un look que me gustaba mucho y tenía que meter en la lista!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...