viernes, 18 de marzo de 2016

Confirmada Amber Heard como Mera en el Universo DC


Hace unos meses les comuniqué los rumores de que Warner Bros quería fichar a Amber Heard como Mera, la reina de Atlantis, para el Universo DC y ayer, los rumores fueron confirmados por la propia actriz en una entrevista con Enterntainment Tonight.

Amber debutará como Mera en la primera parte de La Liga De La Justicia, para más tarde unirse a Jason Momoa en la película de Aquaman.

La actriz ha comentado que ya están empezando a crear su traje para estas dos películas y que este está formado por una especia de armadura y muchas escamas, se trata de un diseño muy interesante, pero que todavía está en proceso.

La Liga De La Justicia: Parte 1 se estrenará en cines el 17 de noviembre de 2017, mientras que Aquaman está prevista para el 27 de julio del año siguiente, por lo que todavía queda bastante tiempo para ver este personaje tomar forma en la gran pantalla.

¿Qué opinan sobre Amber en el papel de Mera? Como ya dije cuando salieron los rumores, a mí me parece muy buena idea y me parece genial que se haya confirmado oficialmente, pero bueno habrá que esperar a ver ambas películas para saber si han tomado la decisión correcta o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...