viernes, 18 de marzo de 2016

Iggy Azalea lanza 'Team'


Por fin se ha estrenado el esperado primer single del segundo trabajo discográfico de Iggy Azalea Digital Distortion. La canción se llama Team y ha sido lanzada hoy mismo como un vídeo dance en la cuenta de Vevo y en el canal oficial de YouTube de la rapera australiana.

Todavía no hay vídeo oficial, pero la verdad que me parece muy interesante esta manera de lanzar los audios de las canciones, dejando atrás los lyric videos que no me gustaban nada.

Este nuevo tema dista bastante de lo que fue su primer álbum, cambiando un poco el estilo y, según comenta ella, atreviéndose a cantar además de rapear.


Les dejo el vídeo aquí debajo para que escuchen la canción y después pasaré a contarles lo que pienso de este nuevo single.


La verdad es que la canción no me disgusta, pero me va a costar un poco adaptarme a ella, ya que de primeras no me convence del todo.

Me parece genial que experimente, ya que estaba un poco estancada en un único estilo, así que por esta parte me gusta la canción, pero por otra, la veo un poco extraña y en algunos versos parece como que dice palabras que riman sin sentido como hace Nicki Minaj en sus canciones, cosa que no me gusta nada.

¿Qué les parece este nuevo single de Iggy Azalea? Para mí tiene cosas positivas y cosas negativas, tendré que escuchar la canción más veces para formarme una opinión más clara. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...