sábado, 12 de marzo de 2016

Gwen Stefani lanza 'Misery'


A tan solo una semana del lanzamiento de su nuevo disco This Is What The Truth Feels Like, Gwen Stefani ha lanzado su nuevo single, titulado Misery, a modo de lyric video en sus redes sociales.

La verdad que la canción me gusta, pero al igual que me pasó con Baby Don't Lie, es un estilo que no me pega para Gwen, me parece una canción de Avril Lavigne o muy del estilo que llevó Hilary Duff en su último trabajo. 

Como les dije, ya solo queda una semana para el lanzamiento del disco, que se estrenará el próximo viernes 18 y del que pueden ver todos los detalles aquí si no lo han hecho aun.


Les dejo la canción para que la escuchen y opinen por sí mismos. A mí me parece que le falta materia para ser single, pero quizás la utilice únicamente como promoción esta semana y no saque vídeo oficial ni nada, el tiempo lo dirá.


¿Qué piensan ustedes de la canción? ¿Tienen ganas de escuchar ya el disco entero? Yo espero que lleve un estilo más parecido a Make Me Like You que a esta canción, pero bueno, ya solo queda una semana para saberlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...