miércoles, 27 de abril de 2016

Azealia Banks estrena 'The Big Big Beat'


Azealia Banks es una artista cuya música me gusta mucho, pero tanta pelea con el resto de cantantes y con el mundo en general y su necesidad de dejar mal a los demás para que se hable de ella es algo que hace que deje de gustarme, por lo que no la sigo mucho.

Es verdad que lo ha tenido difícil para saltar a la fama, ya que, sinceramente me parece que tiene muchísimo talento y está muy infravalorada musicalmente, pero es verdad que su personalidad no la ayuda y es por eso que creo que no ha logrado el éxito que su talento merece.


Ayer estrenó el vídeo oficial del primer single de su nueva mix tape Slay-Z, la cual ha tenido que lanzar bajo sus propios medios, ya que ninguna discográfica ha querido trabajar con ella.

El tema se llama The Big Big Beat y la verdad es que me ha gustado mucho y por eso he decidido compartir la noticia, ya que creo que es la primera vez que hablo de Azealia Banks en el blog. 

Les dejo el vídeo aquí debajo para que escuchen la canción y me digan que les parece. A mí me ha gustado mucho y, repito que creo que tiene muchísimo talento y que si dejase de mirar por los demás y se centrase en su arte conseguiría el éxito que se merece.


¿Y ustedes, son fans de Azealia? A mí me enganchó con 212 y gracias a ese temazo descubrí muchas canciones suyas que me encantaron, pero lo dicho no soy muy fan de ella como persona.

2 comentarios:

  1. Yo no conozco mucho sobre ella, me gustó la canción de 212 la verdad, pero no he oído nada más, esta suena cool también!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te gustan esas dos te recomiendo que escuches alguna más. Mis preferidas son 1991 y Atlantis.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...