domingo, 3 de abril de 2016

Cartoon Network estrenará un reboot de 'Las Supernanas'


Justo ayer me enteré por una amiga que Cartoon Network planeaba un reboot de Las Supernenas, una de mis series de dibujos preferidas de todos los tiempos, puede que incluso mi favorita.

Hoy investigando un poco sobre esta nueva serie, que seguirá la línea de la original, emitida durante finales de los años 90 y principios de la década de los 2000, he descubierto que el primer capítulo se estrena mañana, así que me ha subido el hype de golpe y me muero de ganas de verla ya!

He visto algún que otro sneak peek en YouTube y la verdad que tiene buena pinta, espero que no decepcione, ya que tengo muchísimas ganas de volver a disfrutar de esta serie que tanto me enamoró cuando era niño.

Les dejo aquí abajo la intro extendida, en inglés, de la nueva serie que, aunque no es tan guay como la original, o por lo menos a mí no me lo parece, está bastante bien para las nuevas generaciones.


Hay algunos detalles que no me gustan, como el peinado de Cáctus o que le hayan puesto coleteros a Burbuja, pero bueno, habrá que esperar a mañana para ver qué tal está la serie.

Como curiosidas, Cartoon Network ha creado una app para transformarte a ti mismo en Supernena o Supernene, les dejo aquí el link para que lo prueben y debajo mi yo Supernenizado.


¿Qué les parece este nuevo reboot? Yo me muero de ganas, mañana, bueno el martes que se podrá ver online, les contaré mis primeras impresiones, así que estén atentos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...