viernes, 8 de abril de 2016

Jennifer Lopez lanza 'Ain't Your Mama'


Esta semana he estado un poco vago y tengo algunas entradas pendientes de publicar, pero bueno es hora de ponerme al día y quiero empezar con el nuevo single de Jennifer Lopez, Ain't Your Mama, que estrenó ayer tras la final de la última temporada de American Idol.

No sé si lo he comentado antes, creo que sí, pero JLo es una de esas cantantes a las que adoraba cuando era pequeño y acabé odiando, más que nada por cambiar completamente su estilo. Lo mismo me ha pasado con Shakira o Avril Lavigne

Aun así, he de decir que algunas de las canciones de su último disco A.K.A., como I Luh Ya Papi, me gustaron mucho, aunque he de admitir que no eran muy buenas, pero bueno al menos me gustaron y me engancharon bastante.


Así que tenía ganas de ver qué sonido nos traía ahora que está petándolo con su residencia en Las Vegas All I Have.

Les dejo aquí abajo la canción, que por lo visto ha sido escrita por Meghan Trainor, de la que hablaré en otro post porque estoy obsesionado con su nuevo single.


Si les soy sincero no me ha gustado nada la canción, me parece de lo peor que ha hecho JLo en mucho tiempo, peor incluso que cualquier colaboración con Pitbull. Además, está producida por Dr. Luke y, después de todo el tema de Kesha, paso de escuchar nada en lo que este tío trabaje.

¿Qué les ha parecido a ustedes este nuevo single? Yo la verdad que no estoy muy contento, pero bueno a ver si saca algo mejor pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...