sábado, 30 de abril de 2016

Janet Jackson anuncia nuevo single de 'Unbreakable'


A pesar de haber pospuesto su gira hasta 2016 para crear una familia, Janet Jackson no ha estado perdiendo el tiempo y es que a escondidas de todo el mundo ha estado trabajando en el lanzamiento de un nuevo single perteneciente a su último trabajo discográfico con el que nos sorprendió el año pasado, Unbreakable.

La canción afortunada es Dammn Baby, que en mi opinión es una de las más comerciales del disco y ojalá que tenga el éxito que se merece, ya que para mí fue uno de los mejores álbumes lanzados el año pasado y me parece que fue tratado muy injustamente y pasó desapercibido.

Por ahora podemos disfrutar del lyric video que ha subido a YouTube para promocionar la canción, pero según las pistas que ha dado en sus redes sociales muy pronto tendremos vídeo oficial.


¿Qué les parece la elección de este nuevo single? Yo estoy super contento de que no haya abandonado el proyecto y siga luchando por él. Ojalá que saque más singles en el futuro, este disco se merece triunfar y espero que lo consiga. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...