viernes, 8 de abril de 2016

Mi nueva obsesión - 'No' de Meghan Trainor


Sé que llego un poco tarde porque hace como dos o tres semanas que se estrenó No, pero Meghan Trainor es una cantante que nunca me ha llamado la atención, por lo que no había oído esta canción hasta que el otro día la pusieron en un restaurante mientras cenaba y me flipó.

Desde entonces estoy enganchadísimo y no escucho otra cosa más que esta canción. Muchos dicen que es un throwback a los 90, pero esta gente no tiene ni puta idea de los 90 por lo que veo. Para mí ha sido como volver a principios de los 2000 cuando Britney Spears y Christina Aguilera eran las Princesas del Pop y Beyoncé comenzaba su carrera como solista.

Enserio, estoy flipadísimo con la canción y ojalá que se ponga de moda este estilo y que los 2000 vuelvan para quedarse, ya que es mi era favorita de la música Pop.


Les dejo el vídeo oficial de la canción aquí debajo, que sinceramente es muy malo, pero la canción es que es una pasada, me encanta!!


Aparte de ser una vuelta total a esta era, es super pegadiza y me encanta como empieza y de pronto ZAS y cambia completamente. No sé, estoy flipadísimo con la canción enserio, jajaja.

¿Qué les parece a ustedes este nuevo tema? ¿Les gustaría que volvieran los 2000? Yo ruego a Dios y al cielo que sí que vuelvan y que por fin nos deshagamos del EDM, el dubstep y todas esas modas pasajeras que han durado demasiados años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...