viernes, 8 de abril de 2016

Primer trailer de 'Rogue One: Una Historia De Star Wars'


Ayer se estrenó el primer trailer oficial de Rogue One, el primer spin off de Star Wars que se estrenará a finales de este año, concretamente el 16 de diciembre, aunque en España aun no tiene fecha decidida, pero me imagino que la veremos en nuestros cines durante esos días aproximadamente.

Está protagonizada por Felicity Jones y cuenta con los talentos de Diego Luna o Forrest Whitaker entre otros y trata sobre un grupo de rebeldes que se juntan en una misión para robar los planos de un arma muy poderosa capaz de destruir planetas. ¿Les suena?

La verdad que después de la gran decepción que fue El Despertar De La Fuerza, no tengo nada de ganas de ver este primer spin off de la saga, pero bueno les dejo el trailer para los que sí tengan ganas de verla.



No tiene mala pinta, pero me parece volver a lo mismo de siempre, no sé, no me parece nada original y se nota que está hecha únicamente para sacar dinero y creo que es muy probable que el universo Star Wars acabe demasiado sobreexplotado y la gente acabe odiándolo.

¿Ustedes qué opinan? ¿Tienen ganas de estas nuevas películas dentro del universo Star Wars? Yo supongo que las veré, porque una cosa es segura, serán muy entretenidas, pero de primeras no me llaman mucho la atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...