miércoles, 13 de abril de 2016

Primeras imágenes de 'Valerian And The City Of A Thousand Planets'


Como ya saben, el domingo pasado fueron los MTV Movie Awards y en ellos se presentaron nuevos trailers de algunas de las películas más esperadas de este año como Suicide Squad y Civil War, pero el adelanto que más llamó mi atención fue el de Valerian And The City Of A Thousand Planets.

Les hablé de esta película hace unos meses cuando se anunció que Rihanna formaría parte del casting, encabezado por Cara Delevingne y Dane DeHaan.

Valerian es un cómic de los años 60 que sirvió de material de inspiración para sagas como Star Wars o uno de los mayores taquillazos de la historia, Avatar. Yo no he leído nada, pero pienso pillarme algo antes de que salga la película porque tiene muy buena pinta.

Durante la alfombra roja de los premios, Cara presentó un adelanto de la película, que no se estrenará hasta el verano de 2017, con una visita de la MTV al rodaje de la misma.



Les dejo aquí debajo el vídeo y, como pueden ver, arriba algunas de las imágenes publicadas por Entertainment Weekly para promocionar la película.


¿Qué les ha parecido este primer look de Valerian? Todavía seguimos sin saber qué papel interpretará Rihanna, pero la verdad es que tiene una pinta increíble!! Yo me muero de ganas de verla!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...