lunes, 11 de abril de 2016

Top 10 Mejores Vestidas - MTV Movie Awards 2016


Ayer se celebraron en California los premios MTV Movie Awards, premios que para mí siempre han sido los más divertidos y los que más espero ver, pero últimamente, desde hace unos años, ya no son lo que eran y apenas asisten estrellas.

Por eso me ha costado elegir diez looks para hacer esta lista, ya que de las pocas celebrities que han asistido al evento, algunas como Anna Kendrick ni se dignaron a caminar por la alfombra roja.

Recuerdo cuando era pequeño que todo Dios iba a esta gala, actores, cantantes, presentadores, todo el mundo asistía. Ahora se llena de whos que conocen solo en su casa y protagonistas de realities de la MTV.

Además, la alfombra ha sido muy aburrida, no solo por la ausencia de estrellas sino por la falta de originalidad y riesgo en los looks. Solo hubo tres que llamaron mi atención y obviamente están en los tres primeros puestos de la lista.

---


10. Lizzy Caplan
SALLY LAPOINTE


9. Emilia Clarke
MIU MIU


8. Melissa McCarthy


7. Kelley Jackie
BROOKE MATTERSON LONDON


6. Anna Kendrick
GIUSEPPE ZANOTTI


5. Charlize Theron
ALEXANDER MCQUEEN


4. Brittany Snow
HANEY


3. Gigi Hadid
VERSACE


2. Kendall Jenner


1. Cara Delevingne
BALMAIN

---

¿Qué les han parecido mis looks preferidos? Como ya les dije, no había mucho donde elegir y al final he tenido que añadir algunos que no me encantan, pero comparados con el resto la verdad que no están tan mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...