martes, 10 de mayo de 2016

Britney Spears anuncia 'American Dream'


Britney Spears ha anunciado su nueva app Britney Spears: American Dream, un juego muy similar al de Kim Kardashian y el de sus hermanas pequeñas Kendall y Kylie Jenner.

Todavía no sé de qué irá exactamente, pero ha creado una página de Facebook para la app y en ella ha subido algunos adelantos. Por el estilo de los diseños parece que está creada por los mismos desarrolladores que las apps de las Kardashian y yo creo que será el mismo estilo de juego.


Aun no ha anunciado la fecha de lanzamiento, pero si te registras antes del 16 de mayo recibirás un regalo exclusivo así que no debe de quedar mucho para que se estrene. Pueden hacer el registro previo aquí, aunque por ahora solo está para Android, espero que salga para iPhone pronto!!!

Les dejo el trailer del juego aquí debajo dónde pueden ver un poco la temática del juego. Es muy parecido al de Kim pero en lugar de llegar a ser una socialité tu objetivo es convertirte en una estrella del Pop y Britney será tu guía en todo momento.


¿Qué les parece este nuevo juego? Ya saben que yo soy super fan de Britney, así que si he jugado al de Kim que sinceramente no me gusta nada, obviamente que jugaré a este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...