martes, 10 de mayo de 2016

Dirty Grandpa (2016) - Review


Si te gusta Zac Efron esta es tu película

Al igual que me pasó con How To Be Single, llevaba tiempo queriendo ver esta peli. Había visto los trailers hace tiempo y cuando fui a París a finales de enero, estaban los carteles por la calle porque allí ya se había estrenado. Estamos en mayo y un no ha llegado a España, así que no me quedó otra que verla online.

La peli no está mal, pero vamos es la típica comedia chorra y si has visto los trailers sabes lo que estás viendo, así que tampoco voy a juzgarla como mala película porque es todo lo que puedes esperar de ella y no te engaña en ningún momento.


Zac Efron y Robert De Niro forman un dúo bastante entretenido, pero para mí la que les ha robado el show ha sido Aubrey Plaza. Siempre me ha gustado en todos los papeles que ha hecho y en sus entrevistas me parece muy graciosa y en esta peli lo es aun más.

También destacar a Zoey Deutch y Julianne Hough que también hacen muy bien su papel, obviamente no van a llevarse un Oscar, pero su actuación ha estado muy acorde con el papel que tenían que interpretar.


Como ya dije, es una comedia chorra y bastante gamberra, con escenas muy divertidas y otras muy tontas, pero la verdad que no se me hizo pesada ni aburrida en ningún momentos y me reí bastante.

La trama tampoco es nada del otro mundo, un joven que está a punto de casarse y su abuelo emprenden un viaje en coche a Miami y les pasan muchas locuras, pero las cosas que les pasan son muy graciosas y algunas dignas de ver.


Creo que es la película en la que más desnudo puedes ver a Zac Efron, por eso digo que si te gusta él te va a encantar. Aunque también pienso que usa un doble de cuerpo en algunas escenas, ya que dudo que se haya prestado a enseñar tanto, jajaja.

En general está bastante bien y si te aburres una tarde y tienes ganas de reírte te recomiendo que la veas, si no la ves tampoco te pierdes nada, pero bueno si te gustan este tipo de pelis sí es recomendable que la veas.

Nota: 7/10

¿Alguno de ustedes la ha visto? ¿Qué les ha parecido? Miré en IMDb y parece que no tiene fecha de estreno en España aun, por lo que dudo que llegue a nuestros cines, pero me imagino que en DVD si la traerán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...