martes, 10 de mayo de 2016

Nintendo revela iniciales y carátulas de 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna'


Hace unos meses desde que Game Freak y Nintendo anunciasen los nuevos juegos de Pokémon y desde entonces no ha parado de comentarse y especularse cómo serán los nuevos iniciales, sus legendarios, cómo será la nueva región y qué podemos esperar de esta séptima generación.

Hoy se han resuelto algunas de estas dudas gracias a un nuevo trailer de Pokémon Sol y Pokémon Luna que Nintendo a estrenado y la verdad que ha impactado y revolucionado a todo el mundo.


En este nuevo trailer podemos ver no sólo a los Pokémon iniciales de esta nueva generación, sino que además nos han revelado las carátulas de los juegos y por ende también a los Pokémon Legendarios.


Además, tenemos muchas nuevas imágenes de lo que podemos esperar del juego y la nueva región que ocupará la trama del mismo que creo que se llamará Alola, aunque no estoy seguro de si eso es el nombre de la región o del pueblo dónde comienza la aventura.

Como muchos predijeron, está claramente inspirada en Hawaii y eso me mola mucho, ojalá que esté conectada de algún modo a otras regiones como Johto conectaba con Kanto en la segunda generación y sus remakes.

De los Pokémon Legendarios, un león en Pokémon Sol y una especie de murciélago en Pokémon Luna, no conocemos aun los nombres, pero lo que sí les puedo decir es que ninguno me gusta mucho. Tiro más por el león, pero no sé parece más un Digimon que un Pokémon. El murciélago directamente me parece horrible, pero bueno lo mismo pensaba de Yveltal y ahora me encanta, así que ya veremos si le cojo cariño también.


Los iniciales se llaman Rowlet, primer inicial con doble tipo desde Bulbasaur, que será de tipo planta/volador; Litten, que será de tipo fuego y Popplio, que, claramente, será de tipo agua.

Sinceramente tampoco me gusta ninguno de los iniciales y, comentándolo con una compañera de clase, el principal problema que vimos es que no parecen Pokémon. No sé, a mí de momento no me llaman nada, pero me imagino que elegiré a Litten cuando me compre el juego, ya que, excepto Chikorita, los de tipo planta no suelen gustarme y Popplio es que me parece horrible, es un horror horripilante.

Esperaré a ver cuando revelen las evoluciones cuál me gusta más, todo apunta a que la tercera evolución de Litten será un tigre o un dientes de sable, así que puede que mole mucho. Espero que todas las evoluciones estén muy bien, ya que estos tres Pokémon me han parecido una decepción total.

Pokémon Sol y Pokémon Luna se pondrán a la venta el 23 de noviembre de este mismo año, así que todavía quedan unos cuantos meses de especulaciones y nuevos descubrimientos.

¿Qué les parecen a ustedes los nuevos Pokémon y cómo está siendo en general esta séptima generación? A mi por ahora lo que es el juego y los diseños de los pueblos, rutas y ciudades que se ven me gusta bastante, aunque no veo mucha evolución en comparación con la sexta generación. En cuanto a los Pokémon, lo dicho, por ahora no me convencen así que espero que se vayan desvelando nuevos detalles pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...