miércoles, 18 de mayo de 2016

Primer trailer de 'Mariah's World'


El pasado lunes E! Entertaintment estrenó el primer trailer de la nueva docu-series protagonizada por Mariah Carey que el canal de televisión americano emitirá este año.

El término docu-series fue puesto de moda por Oprah con la mini serie protagonizada por Lindsay Lohan hace unos años para diferenciarse del resto de reality shows que suelen considerarse telebasura, pero básicamente es un reality llamado de otra forma.

El programa se llamará Mariah's World y aun no tiene una fecha concreta de estreno, pero por este primer trailer podemos ver que será todo lo que podemos esperar de un reality sobre la vida de la diva por excelencia.


Al igual que la docu-series de Lindsay, esta también tendrá ocho capítulos y como pueden ver, se centrará en su vida durante su gira Sweet Sweet Fantasy Tour, la cual yo me perdí por culpa de los atentados de Bruselas. 

¿Qué les parece a ustedes este primer trailer? ¿Se engancharán al mundo de Mariah? Yo seguro vamos, tiene una pinta increíble y lo que está claro es que tendremos una de momentos inolvidables!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...